Cambio Bomba De Trasmision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Latino23_Bcn, 28 Jun 2007.

  1. Latino23_Bcn

    Latino23_Bcn Guest

    Buenas, os quisiera comentar dos cosas.

    La primera es que a principios de esta semana me fije que mi coche goteaba un poco de liquido por debajo del motor y lo lleve ayer a un mecanico y mi dijo que era la bomba de transmision y mi pregunta es que yo el coche lo compre de segunda mano en diciembre del 06 y quisiera saber si eso me tendria que entrar en la garantia.

    La segunda es que el coche me hace ruido, es como ram ram ram, es como un rozamiento, me lo hace en recta y cuanto giro a la izquierda lo hace con mas ganas, me han dicho que es el cojinete trasero derecho, no se si solo sera eso o puede ser palier tambien. Y si solo fuera los cojinetes eso lo tendria que pagar el concesionario?

    gracias de antemano y perdonar por el toston:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del rodamiento (cojinete) està claro,suena,pero lo de la bomba de transmision no se a que te refieres.
     
  3. PEPINO

    PEPINO Guest

    Pues como dice Fer, eso de la bomba de transmisión no cuadra, no sera la bomba del agua, o la de la dirección asistida.
     
  4. Latino23_Bcn

    Latino23_Bcn Guest

    pues sera la asistida porque el liquido que perdia era como agua, y el radiador no puede ser porque la temperatura no me a cambiado nunca
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La direccion asistida lleva aceite de color rojo.
     
  6. Latino23_Bcn

    Latino23_Bcn Guest

    pues.... entonces no se que pierde mi coche, la cuestion es que ya hable con el concesionario donde compre el coche y dicen que me lo arreglan, el lunes pal taller, gracias por las molestias foreros
     

Compartir esta página