cambio bomba gasoil en 320 td m koncept

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonysum, 25 Ene 2005.

  1. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    pues eso que ayer me llamaron del concesionario donde compre el coche para que pasara a cambiar la bomba de gasoil de mi compact porque les habian llamado de la bmw para que cambiara la pieza,sin coste para mi claro,y queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo y porque pasaba esto.
    por cierto mi coche es de agosto de 2003 y lo compre en coruña
    salu2
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si nos la han cambiado a muchos de nosotros. El mío de de junio de 2002 y me la cambiaron el año pasado. Parece ser que las bombas se deterioran y te pueden dejar tirado. Se cambia en poco tiempo.
     
  3. dc-lys

    dc-lys Guest

    A mi me la cambiaron en agosto pasado por que de repente se paro el coche y no arrancaba
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    El mío es de mayo de 2003 y me la cambiaron dos veces, la primera por campaña y la segunda porque estaba zumbada, je je, hacía ruido
    Saludos
    ESCAROLO
     
  5. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Cambio de bomba gasoleo

    A mi tambien me la cambiaron el año pasado, justo antes de acabar la garantia me pase por el conce para ver si el coche tenia algun problema y me dijeron que me la tenian que cambiar. Lo hicieron en 24 horas y creo que al coche me lo reprogramaron (es de junio del 2002) para aliviar el turbo y me lo han dejado descafeinado y se nota con mucho menos brio.
    Menos mal que en compensacion lo puse la centralita y va ahora muy bien y espero que se me rompa el turbo antes de septiembre del 2005 que dicen que es la fecha limite para cambiarla fuera de garantia sin cargo. La verdad es que silva un poco, pero no como una sirena.
     

Compartir esta página