Brico Cambio bomba inyección BMW Serie 3 y BMW Serie 5

Cambiar bomba inyectora modelos BMW TDS

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Danny ha publicado un nuevo recurso:

    Cambio bomba inyección BMW Serie 3 y BMW Serie 5 (versión 2013-07-30) - Cambiar bomba inyectora modelos BMW TDS

    Leer más sobre este recurso...
     
  2. huelva525tds

    huelva525tds

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 520i
    Hola muy buenas me llamo Fernando, por adelando queria dar las gracias a este magnifico foro, soy nuevo en el foro, des de hace 3 meses me compre un wmb 525 tds E39 y lo compre con problemas en la bomba inyectora y el caso es que vi este ilo y me interesó bastanta tanto que me anime a hacerlo pero tuve un pequeño percanse al desmontar la bomba por la parte de las tuberiss hacia los inyectores(( se me cayó una arandela unpoco obalada con fotrma de cruz por detras)) que en este ilo se ve esta (en la imagen 13 empezando por arriba )… si alguin me fuese muy amable de esplicarme donde va se lo agradeceria muchisimo. Queria añadir que soy aficionado a la mecanica y que me gusta mucho. Espero que alguien me ayude porque e vuelto a montar la bnomba en el sitio y no arranca el coche no echa gasoil por las tuberías a si que supongo que no puse bien la arandela.
     
    A rafael gonzalez camacho le gusta esto.
  3. Yavor

    Yavor En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e39
    Buenas, muy bien explicado, con mucho detalle y fotos. Solo una pregunta, de donde sacaste las juntas? Saludos.
     
  4. Zetoryford@gmail. Com

    Zetoryford@gmail. Com

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525tds
    Hola, soy nuevo en el foro.
    Yo también tengo el problema de cambiar la bomba inyectora y me la han montado con el punto adelantado o algo y el coche va mal me podríais indicar cómo sacarla? Fotos y demás muchas gracias.
     
  5. gemel22

    gemel22 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 d Restyling
    Hola!!!! Por qué no se ven las fotos de este Brico? Las necesito!!! jejejeje

    Me podéis echar un cable??
     
  6. ZorroRojo 525tds e39

    ZorroRojo 525tds e39 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2024
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 525 tds e39
    Hola buenas a todos me ocurre lo mismo no puedo ver las fotos y necesito realizar el brico agradecería ayuda con las fotos gracias
     

Compartir esta página