Cambio Bombilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fitoadam, 15 Ago 2007.

  1. Fitoadam

    Fitoadam En Practicas

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    Hola a todos. Hace poco cambié la bombilla de luz de cruce (cortas) y el otro día, al acercarme a un coche por detrás me dí cuenta de que su intensidad era mayor que la de la que no había cambiado. El modelo y todo es el mismo. Yo me pongo delante del coche agachado y el faro refleja mucho más y voy por ahí deslumbrando. ("hace daño" a la vista). He revisado la colocación varias veces. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Yo estoy pensando que pueda ser que he movido el cono que refleja la luz o algo así.

    Muchas Gracias.
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    Mira que hay dos modelos de 5 y 3W, la suya es de 5W
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

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    Puede ser que le este llegando mas voltaje y por eso se te fundio, o que la otra este muy vieja y por eso se note tanto al diferencia :mad::mad::mad:

    SALUDOS
     
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

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    Por encima del nivel del mar, de momento.
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    Eso sera en las de posición, las de cruce son de 55w. y yo lo que haria antes que nada es cambiar también la que dices que alumbra menos por una nueva a ver si es cosa de la bombilla vieja.
     
  5. Fitoadam

    Fitoadam En Practicas

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    La bombilla "vieja" la había cambiado hace un par de meses. ¿Hay alguna manera de "regular" el alumbrado del faro?.

    Muchas Gracias a todos.
     
  6. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Colocate en un sitio oscuro en frente de una pared y mira q el haz de luz de los dos faros esté a la misma altura,es posible q haya quedado mal colocada la lampara y por eso refleje tanto..LLevalo al taller del pueblo y en un pis pas te regula la altura de las luces con la maquina.Un saludo
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    Upss...pense que hablaba de la de posicion....
     
  8. Iacce

    Iacce Guest

    Cuando cambias una bombilla, siempre tiene más intensidad, es nueva. Se cambian por pares para que no exista ese problema (con todas)
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    Estoy contigo
     
  10. Fitoadam

    Fitoadam En Practicas

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    Gracias a todos. A ver si sirve de algo: Enciendo las luces, y me pongo agachado a cinco metros del coche, enfrente de él. La luz del lado derecho "me duele" a la vista, es como si deslumbrara. Pasa eso que tanta rabia da, cuando uno viene de cara y te deslumbra. (tiene un faro alumbrando a Pekín).

    Un saludo!!
     
  11. Apuesto A Que Se Debe A Una Mala Colocacion Puesto Que La Intensidad De Una Bombilla No Cambia Con El Paso Del Tiempo, Simplemente Cuando Llega A Su Fin Se Funde De Una Vez. Creo Que Se Debe Con Toda Certeza A Una Mala Colocacion¡¡¡
     
  12. vilanova

    vilanova

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    Yo estoy con bala de plata, creo que setrata de una mala colocación.
    Saludos
     
  13. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

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    Hay que tener en cuenta que la orientación de los focos es distinta (por ley, desde simpre), es decir, el foco izq. en stdo de la marcha está más alto (15º, creo) que el derecho, (para no deslumbrar, precisamente) por lo tanto lo que te pasa, si está detro de unos límites, es lo normal....
     
  14. manuses

    manuses

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    Al revés, es el faro derecho el que está un poco más alto, el faro izquierdo es el que más deslumbraría al que nos viene de frente.

    En mi opinión has colocado mal la lámpara, está girada, suelta la lámpara y girala hasta que encaje en su posición.

    sds.
     
  15. Fitoadam

    Fitoadam En Practicas

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    Hola a todos, ¿qué quieres decir con lo de "suelta la lámpara y gírala?", es que sólo tiene una posición que yo sepa no??.
    Muchas Gracias!
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    coloca bien encajada la bombilla en su sitio y luego, coloca bien en casquillo

    para regular, tienes en el faro dos ruedas
     
  17. manuses

    manuses

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    Cierto, solo tiene una posición pero comprueba que esté realmente bien encajada.

    Sds.
     

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