cambio bussines que pasa con bluetooth??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por edition33, 27 Ago 2005.

  1. edition33

    edition33 Guest

    Wenas:

    Estoy dandole vueltas a lo de cambiar la radio del coche por algo que lea como dios manda, pues la bussines no me convence en absoluto.

    El caso es que tengo volante multifunción e instalación de bluetooth para el telefono y mi pregunta es si hay alguien que conozca algún modo de seguir manteniendo estas funcionalidades (mandos volante y bluetooth) con alguna radio que lea bien.

    Gracias.
     
  2. JR Diesel

    JR Diesel Guest

    No soy un experto, pero hice la misma pregunta hace un tiempo, y alguien me contestó que perdería el bluetooth.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    El bluetooth no se pierde, lo que tienes que hacer es seguir los cables del bluetooth, y mantendras el bluetooth en el MF, pero perderas subir y bajar el sonido, pasar de cancion, de emisora, pero, los nuevos radio cd ya vienen con mando para ponerle en el volante.
     
  4. edition33

    edition33 Guest

    gracias pero siendo así ya ni me lo planteo.... prefiero que me funcione el multifunción a ganar en calidad de sonido.

    Sds:)
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Creo ke las radios alpine no pierdes nada de funciones porke venden un adaptador para BMW creo....
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Las que llevan adaptador / interface para BMW, puedes seguir usando el MF.
    El bluetooth te funcionará igual para hablar.
    Lo que sí que pasa, es que no podrás ver la agenda ni quién te llama en el display de la radio (algo fundamental para mí).
    Por eso me tengo que comer la business con patatas fritas....
     

Compartir esta página