Cambio Chip

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por hidalgo, 24 Jul 2006.

  1. hidalgo

    hidalgo Forista

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    al fin he adquirido un CHIP para mi coche que al ser automatico me he costado un poco mas encontrarlo, pero ya está aqui,

    EL problema es que la centralita tiene 2 chips y cuando abra me gustaria tener claro cual tengo que cambiar, a ver si alguno sabe decirme cual es el que hay que cambiar
  2. hidalgo

    hidalgo Forista

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    ACABO DECAMBIARLO Y SE HA QUEDADO LA Luz del inyector encendida jueeeeeeeeeeee
  3. tom101

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    o lo has montado al reves o en el lugar equivocado.


    Cuidado con montar el chip al reves, la alimentacion le entra por los pines incorrectos y el chip se chamusca en pocos segundos, menos mal que creo que la ecu tiene un sistema de desconexion de seguridad para evitar esto.
  4. hidalgo

    hidalgo Forista

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    y como se desconecta ahora la luz de los inyectores
  5. tom101

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    Has vuelto a colocar los chips originales y la luz sigue encendida???????
  6. hidalgo

    hidalgo Forista

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    esta tarde los cambio. y te digo
  7. hidalgo

    hidalgo Forista

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    he cambiado a los chip original y todo perfecto, ahora a ver si responden los de tunimpex.fr, espero que sean fialbles
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    te contesto por aqui al privado:


    Cuando montas el chip que te han mandado en el zocalo secundario, se te enciende la luz de la inyeccion, es porque el chip no debe de ir en ese lugar.

    Cuando lo montas en el lugar correcto y el coche se queda acelerado es que te han mandado un chip que no corresponde a tus numeraciones de ecu y chip.
  9. Witito

    Witito

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    Errrr

    Si no es indiscrección, donde esta la centralita y que numero me tengo que jijar para pedir un chip ?????.

    Saludos y gracias.
  10. hidalgo

    hidalgo Forista

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    Gracias tom, ya he informado al fabricante y están en ello, espero que tenga solucion.
  11. hidalgo

    hidalgo Forista

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    la centralita está en la parte izquierda del vano motor, hay que quitar un protector de goma, luego un plástico y dentro está la centralita,.

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