cambio coche por moto...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Jesús Fco., 23 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Ya se que este anuncio deberia estar en el foro de mercado, y de hecho lo está, en mi firma teneis el enlace, pero dado que estoy pensando seriamente meterme "a saco" en el mundo de las dos ruedas, lo mismo no está tan mal puesto como podria parecer.

    A modo de resumen, tengo un civic del año 2005 el 1.7 ctdi y como parte de pago aceptaria una 600 no soy maniatico por año ni marca, simplemente que se pueda limitar en papeles y punto, es para empezar, asique no necesito la ultima rr que haya salido.

    Bueno, pues si alguien estaba pensando en cambiar la moto por un "cuadrupedo" o sabe de alguien, me enviais un mp y hablamos, los detalles del coche los teneis en el enlace de mi firma.

    Un saludo a todos
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Si te interesa, tengo mi r850 en venta, ABS, 20mil kms, y 6 meses de garantia de fabrica.

    Pero no podria aceptar el Civic a cambio. Primero deberias venderlo.
     
  3. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    LO PRIMERO DECIRTE QUE LA FRASECITA DE TU FIRMA, MOLA MUCHO ;-) .

    TU MOTO ES UNA GRAN MAQUINA Y ADEMAS ME ENCANTA SU DISEÑO, QUE NO SE PARECE NI DE LEJOS A NINGUNA OTRA..... PERO POR CULPA DE LOS DICHOSOS "2 AÑOS" NO PUEDO PASAR DE 600cc. LEGALMENTE.

    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME
     
  4. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Creo que estás en un error, mi hermano con menos de dos años de carnet tiene una 660 limitada.
    Además la vende
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108733
    Pero no le va a interesar un cambio.
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Efectivamente.... la 850 tambien puede limitarse.
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    En esto de las limitaciones.....

    Primero que las cbr del 92 y resto de maquinas de su epoca no se podian limitar.... luego que venden un kit en internet que si.... despues me dicen que da igual la moto, se puede limitar cualquiera que lleve inyeccion... pero que al pasar de 600 cc, pasa de los cm3 que se pueden llevar... asique esto es un desmadre y cada uno dice una cosa...

    Con todo esto consulté con un profesor de autoescuela y me dijo que para ahorrarme problemas, busque algo de 600cc modernito y que se en el concesionario la puedan limitar, estilo gsxr 600 que vienen con su kit de limitacion si lo pides, y por no salirnos de la marca, ahi esta la bandit 650, que tambien venden con kit de limitacion.

    Conclusion, hay modelos que si y modelos que no.... asique prefiero ir a lo seguro, 600cc y si es posible que venga limitada (solo en papeles), si es posible...

    Respecto a la yamaha, es una gran maquina, pero busco algo de carretera, ya sea naked o sport de 600 para abajo... una 125R para hacer manos tambien me viene bien... y para quitarme el vicio, y hacer saliditas en solitario... me sobra moto

    Un saludo
     
  7. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Me he estado informando por ahí.
    La limitación para los que tenéis menos de dos años de carnet, está en que la moto que no puede superar los 34 CV, independientemente de la cilindrada.
    Las motos de inyección son faciles de limitar, ya que entrando en la programación de la inyección se limitan. (en la moto de mi hermano tardaron 5 minutos en limitarla, tardó mas en arrancar el ordenador que en hacerlo)
    Las motos de carburación, se limitan manipulando la toma de admisión, topes de carburadores, etc, es decir poniendo barreras físicas. Eso sí, hay modelos y años de fabricación que no existen esos kit de limitación.
    Espero que te haya servido de algo.
    Suerte en tu busqueda.
     
  8. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    yo tengo una tzr 80 rr que anda como un tiro,si te sirve para quitarte el vicio escribeme.

    esta muy bonita pintada de marlboro!

    saludos
     
  9. jose_cabra

    jose_cabra En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salou
    Yo tengo una CBR 600 limitada en papeles!!!!

    Hola yo tengo una cbr 600 F del 99 impecable y ademas limitada en papeles para poder llevarla.....
    me interesa tu coche a cambio....

    envia email: pica_cabra@hotmail.com
    o agragame y hablamos ok.
    un saludo.
     
  10. montrealblau

    montrealblau Guest

    yo tengo una 750 y no tengo 2 años de carnet
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    bienvenido !...pero......mira la fecha del post original :mus-

    sds
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página