Cambio cola de escape

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chancle, 18 Sep 2006.

  1. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    He visto muchos bricos y algunos los tengo hechos, pero hay uno realizado por Joanmoher que esteticamente le queda al coche una pasada. Este brico es el del cambio de la cola de escape(Te pido permiso Joan para usar la foto de tu coche)

    [​IMG]

    Yo tengo un 530DA con el paragolpes "normal" de serie(desgraciadamente no tengo el M) y agradeceria poder ver una foto(si la hay) de alguna cola modificada por algun forero(en paragolpes "normal" de serie).
    Si la modificacion esta realizada en 530D mejor(no se si las dimensiones del silencioso varian en las diferentes versiones).
    Gracias y SDS
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Ahi te mando una del mio a ver q te parece... Eso si en cuanto le meta el paragolpes del M, van dos colas por cada lado fijo... :wink:
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Osti** astheroth te agradezco la foto pero no tengo las gafas de vision nocturna jeje. Con la sombra la verdad es que se aprecia muy poquito, aunque aun asi chulo chulo.
    ¿No tendras otra foto mas nitida?
    Ahhhhhhh y haber si se anima alguno mas jeje
    Un saludo
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Pinxa sobre la foto para q se amplie, jeje... En cuanto le haga una q le de el sol de lleno te la mando :wink:
     
  5. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Mi querer tambien informacion sobre colas....
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy a poner próximamente una doble salida recta -como de gaysolina- a mi góndola :ang:

    En cuanto al paragolpes, no te debes preocupar.
    Con una plantilla y una segueta de marquetería, se hacen maravillas en el paragolpes trasero ;-)
    Mira cómo llevaba mi ex-320d antes de venderlo, me faltó ponerle el paragolpes trasero, bueno, más bien un añadido :p

    [​IMG]
     
  7. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eh Gavira tu gondola tiene el paragolpes "normal" como el mio ¿no?. Si le vas a poner doble salida, cuando lo hagas te agradeceria que me mandes unas fotos del "invento". La verdad es que vi como quedo la gondola de Joan y se me pusieron los dientes largos(con el paragolpes M queda de lujo). Quiero ver y "aprender" por si hay diferentes tipos de escape antes de decidirme.
    Un saludo "maestro" :wink:
     

Compartir esta página