cambio Compact 320 por Golf GTI DSG!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALEX ARREGUI, 2 Jul 2007.

  1. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Pues esa es mi duda.... Tengo un 320 d Compact y un amiguete está mirando para comprarse un Golf GTI DSG, y me está surgiendo la duda....

    Lo he visto en el conce yes muy pero que muy guapo... Vosotros qué harías???' Lo cambiarías??? Ahora los kms no es mucho problema, porque viajo menos....

    Eso me pasa por meterme donde no me llaman, y encargarme de la búsqueda del coche de mi amigo....:mad::mad::mad:

    Lo sé, lo del cambio de coche es una enfermedad, pero ahí planteo mi duda

    A ver vuestras opiniones...Gracias
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo que es una enfermedad majete. Mi consejo es el de siempre que no sean tan cagon y te compres algo mas grande y no una zarria de 4 metros jejejeje que ya sabemos lo que se avecina
     
  3. Dasold

    Dasold Guest

    el Golf GTI es una pasada de coche y el cambio DSG... tela...
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    hmbre el golf gti tiene un motorazo y cn ese cmbio vamos es increible como va el jugetillo,xo claro si dentro de no mucho vas a necesitar mas espaciooo...un a4 se sale dentro del grupo vag,xo claro es mucha pastaa....
    saludos :wink:
     
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el golf GTI es precioso, y como anda el vicho...
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues para desentonar,yo no cambio mi compact por un GOLF V GTI.
    Es muy buen coche,he subido en varios,es mas he subido en uno con 270cv asi que se bien lo que andan,pero no se,de cambiar el compact seria por algo mas grande no por otro compacto.
    Un Saludo!!
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    JPINTOR, pero date cuenta que el golf es un coche mas moderno y si es el 3 puertas e muy bonito, para gustos colores, eso si el tacto que tiene el BMW no lo tiene el Golf pero... tiene un sonido...
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si,si estoy totalmente deacuerdo,ademas el de 270cv a demas de llevar 2 intercoolers lleva toda la linea directa deescape sin catalizador ni nada desde los colectores asi que imaginate sisuena bien de serie,con eso....:twitcy::twitcy::wink:
     
  11. loaded780

    loaded780 Guest

    UN amigo mio tiene el gti,he viajado con el Murcia-Lugo y vuelta,y varios viajes a madrid y tal....El coche me encanta,un sonido cojonudo,unos asientos y un volante muy chulo...los acabados del interior...no me llenan del todo.El exterior si que me gusta mucho,sobre todo en 3 puertas y en negro perla(como el de mi amigo)y si le calzas las 18" se qeda......igualico qe el d emi amigo jajajaj.
    Ahora....prepara la cartera,porque los de repsol,campsa,Bp,...se van a poner de ocntentos cuando pases por la puerta.....Gasta como los condenaos desde mi punto de vista.

    Un saludo
     
  12. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    un golf gti es muy goloso ademas una maravilla...no se planteatelo pero si haces mas de 15000km al año yo no me lo compra:wink:ba
     
  13. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mi exteriormente me gusta bastante,sin embargo el interior está a años luz del compact en calidades y ajustes. Fué la percepción que me dió cuando entre dentro de el y lo toqueteé todo.

    Sunpongo que dependerá de tus preferencias en cuanto a Prestaciones vs calidad de materiales.

    Saludos
     
  14. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo no te lo kiero comparar con un compact poke no conozco ninguno de los 2, pero un amigo se esta pensando en cambiar su ibiza de 100 tdi porke no le llena y ha mirado este bicho, no son comparables pero el golf zumba ke te cagas yo le dije ke no se lo piyara porke si no me iba a dar por el forro a tiodas horas, con eso te lo digo todo y seguro ke gasta menos ke el mio (ja ja ja ke perro soy)
    aun diciendole eso el le parecio ke gastaba mucho, claro komparandolo con un tdi..........
    lo de las calidades no se...........
     
  15. loaded780

    loaded780 Guest

    Hombre yo no se lo d elas calidades dle compact con las del gti,cuando vea un gti con el tiempo d emi compact...podre comparar.De momento te digo qe mi compact lo he comprado de segunda mano y estaban muchas piezas peladas,la alcantara d elos asientos en no muy buen estado,...Y no solo me pasa a mi,le pasa a muchso con el kit M.....Entonces yo ya no se si comparar.

    Aunqe si es cierto que el GTI, lo qe he dicho,qe el interior,excepto volante y asientos no es muy deportivo,....

    UN saludo
     
  16. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo el royo de las calidades de los plasticos y los cueros y nose cuanto mas me parecen panplinas, sobre todo cuando hablamos de coches buenos en general.
    puede haber diferencias de calidad, seguro, pero no son por los plasticos, sera por la fabricacion de los motores, materiales de estos, fiabilidad, chasis, ajustes en la carroceria, electronica, estudios sobre el comportamiento dinamico del coche, yo ke se mil cosas, pero de la calidad del plastico o del cuero...........
    si esa es la unica diferencia del precio vaya robo
     
  17. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    j*der , pues sí que está reñida la cosa, eh???? Hay opiniones para todos los gustos... por tatno a la conclusión a la que llego, es que el Golf GTI DSG está a la altura de nuestros BM´s, nos guste o no.... porque ya sabemos que por aquí nos gusta defeender lo nuestro a muerte y si hay opiniones para los 2 gustos, quiere decir que el Golf está en mente de muchos de nosotros.

    Y no nos engañemos, el tgema del DSG, tiene que ser una auténtica maravilla. Yo he probado el SMGII en un M3 y fue lo que más me gustó. Yo creo que obviando que si los interiores de uno es mejor que el de otro, que si tal que si cual, con lo que de verdad disfrutamos es conduciendo, y para eso, el cambio del Golf le da mil patadas al nuestro. Aquí no hay discusión, creo yo ( lo sé soy SMGay total, el manual que se lo quede Rita la Poyera....)

    Pero lo que sí es verdad que mi próximo coche tiene que ser más grande, y comparme otro compacto, no tendría mucha lógica, aunque reconozco que soy pro- coches medianos, los grandes no me molan, los veo torpes para moverme por ahí.

    Por ahora, voy a tranquilizarme. Además ya he tenido 2 Golf GTI, el 3 y el 4 ( con los que estuve muy pero que muy a gusto, eh??).

    Pero es que yo lo que queiro es un cambio DSG, coñosssss, y el A4 no lo tiene!!!!!!

    Lo sé tengo que ir al psicólogo, me lo dice mucha gente...
     
  18. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ja ja ja ja ja ja
     
  19. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    no hombre al psicologo no te hace falta ir, lo ke pasa ke los coches son un vicio y como cada dia sacan tal modelo con tal cambio o tal control de no se cuanto, ect, ect pues ala a poco ke te gusten ya estas jodido.
    es un sinvivir je je je je.
    yo creo ke el golf es un copacto grande, pero si vas a tener guajes en un futuro "proximo" ya no se, mas ke nada por el maletero, no se como es el ke tiene pero entre sillita, la bolsa de nose ke, la ropa de repuesto..... y ala un carro pal crio
     
  20. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo tengo el golf y el bmw, y la verdad, que el golf nuevo esta de cujons pero a mi me gusta mas la linea y tecnologia de bmw,
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    son dos mundos diferentes....el tema esta en que el golf anda de coj*nes (he probado el GTI y el TSI)....pero no transmiten como lo hace mi BMW....un amigo que ha tenido unos 160coches diferentes (incluida toda la gama BMW hasta el año 2003), dice que el bmw es el vehiculo "no de lujo" que mas sensaciones le transmite....luego vienen porsche y sus amiguetes, pero que para ser un coche "normal", el bmw es el que mas transmite sensacion de carretera....asi que lo de "te gusta conducir" para mi esta mas que justificadisimo....

    ahora que cada uno elija lo que quiere:....a mi me gusta sentir la carretera y desde luego con mi bmw no me harto de hacer kms...
     
  22. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno serán panplinas para ti,pero yo me he montado en los 2 y te puedo asegurar que de un coche a otro se notan diferencias.Eso si,si lo que buscas es solo prestaciones obviamente no hay nada que hacer,pero como para mi un coche no es sólo chasis y caballos,miro el conjunto y a mi me interesa la calidad en general del BMW que creo superior al VW. Y hoy en dia donde se notan las diferencias son en los pequeños detalles.

    Yo no sacrifico el puesto de conducción del compact por el del GTI,pero entiendo que alguien que prefiera el chasis del gti cambie uno por otro.

    Saludos:wink:
     
  23. cadista

    cadista Guest


    Lo suscribo :wink:
     

Compartir esta página