cambio de 4:3 a 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joanmoher, 3 Sep 2005.

  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola a todos los foreros, esta es mi cuestion;tengo un E39 del 2000 con el gps y tv en una pantalla 4:3 y me gustaria saber si puedo cambiarlo por un monitos 16/9 (como poder sé que se puede, jejeje) pero... no se si el cableado es el mismo o no y si tengo que cambiar tb mi mkXX(no entiendo de modelos,sorry) y supongo a ciencia cierta que lo que si que tendria que cambiar es mi sintonizador de tv para poder verla en 16:9, en caso de no hacerlo supongo que la veria en la mitad de pantalla.. bueno lo que mas me interesa es saber lo del cableado y si hay algun link de como hacerlo, GRACIAS.... mi vida ha cambiado desde que os conozco:)
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Te sirve todo el cableado, solamente es quitar y poner la nueva pantalla.

    Y la tele, lo que has dicho, mientras no cambies el modulo por uno de 16:9, lo verás en 4:3.
    saludos.

    P.D. si te interesa yo tengo un monitor a la venta.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Julio, eso no se hace, jejeje.... se dice que se tiene y al lado se pone el precio asi que ahora te toca escribir otro post con el precio y dime si lo vendes para ponerte un plasma de 42" jeje, espero noticias tuyas.
     
  4. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    es tipo PLUG & PLAY sacar una y poner otra como si cambiaras un componente de un pc lo reconoce automaticamente y la tv la verias en 4:3 en vez de 16:9 salu2
     

Compartir esta página