Cambio de 6 velocidades en 325tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jtssystems, 29 Ene 2006.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

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    Pregunta muy técnica destinada a Fart5, Fer316 y similares:

    ¿Podría montar una caja de cambios de 6 velocidades en mi 325tds E36? Es que en consumos creo yo que se notaría bastante y en velocidad de crucero y punta :) :)


    [:>pray [:>pray DECIRME QUE SÍ [:>pray [:>pray

    En caso afirmativo:
    ¿Qué tendría que cambiar?
    ¿A qué coste?
    ¿Merecerá la pena?
    ¿Qué puede salir de este cambio? (Velocidad, consumos...)

    Como siempre: muchas gracias.
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    De seis velocidades, solo se me ocurre la del M3 321 CV, pero me temo que no te vale, el primario se ha comentado que es más grueso y tal. Pero los gurús te lo confirmarán, si fuese posible ese sería un brico que habría salido unas cuantas veces y no me suena....
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

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    Ahi estamos rizando el rizo.
     
  4. jagus

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    puff! a mi eso me parece una ñapa y de las gordas, no creo que te compense!
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

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    seria la bomba por que habeces se le hecha en falta un sexta creo yo no?
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    no lo hagas, no compensa. Vas a estropear el coche. Esos apaños luego seguro que no dan mas que prblemas.
     
  7. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Y te compensa lo que vas a ahorrar con la ñapa que vas a preparar...?
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    no creo que lo amortices...(muxos km tendras que hacer creo)

    Aunque entiendo lo que es ir en 5a y querer una 6a!:) :)
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

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    Chungo lo veo, aparte q como mucho conseguirias porder ir a buen crucero a menos revoluciones y ahorrar algo de combustible y desgaste de motor..... Con 140-160 CV a grandes velocidades (+ de 200) lo que mas "pesa" xa el coche es el aire......

    La opción mas sencilla es cambiar el grupo trasero y hacer q las marchas sean mas largas..... xo s q el grupo de tu coche ya es el que lleva el desarrollo mas largo de todos....:roll: asín q....
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    ¿Un cambio de un gasolina en un diesel?Si en el diesel como mucho llegas a 4500rpm, no creo que esté compensado el tema.SALUDOS y a ver como pinta, pero creo que técnicamente no es viable.
     

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