Duda Cambio de aceite caja automatica e65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pyllobates, 7 Jul 2014.

  1. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Bueno señores pues ya esta hecho el cambio, he de decir que me han parecido muy profesionales, hablando con el chico se le nota que lleva tiempo en la materia, me ha cambiado un casquillo (sin coste aunque me ha dicho que era barato pero es el detalle) que rezumaba un poquito y tambien le ha cambiado el liquido de la transmision trasera (le dije que lo hiciera y me dijo que solo en caso de que no lo viera bien) estaba un poco negruzco y asi me quedo mas tranquilo.

    Total 405€ realizado con maquina y transmision trasera, me parece bien, me comento que estaba muy bien la caja y de paso me recomendo cambiar bujias y bobinas (ellos no lo hacen o sea que no es por la pasta) porque al subir revoluciones dice que no sube redondo del todo y que con eso quedaria suave, suave.

    Y es todo, si sirve a alguien de la zona yo sin duda por trato y por trabajo lo recomendaria, eso si, a falta de probarlo en condiciones pero si que lo he notado suavito, con bobinas y bujias incluidas :descojon:
     
    A vcr10 le gusta esto.
  2. lorenzobarrio

    lorenzobarrio

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Buenos días compañeros. Soy Lorenzo, con un E65. Espero que sea el sitio correcto para esta consulta, sino por favor, decírmelo. Hace tiempo había visto algún brico de cómo cambiar el aceite de la transmisión del E65, diferente al E38 como sabeis, que sí sigue apareciendo en el foro. En principio se introduce el aceite por un hueco lateral pero no recuerdo cuál es, y me harto a mirar debajo del coche pero ni idea.
    Espero que alguno lo haya hecho alguna vez.
    Saludos y gracias!
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Lo tendré en cuenta, muchas gracias , compañero.
     
    A pyllobates le gusta esto.

Compartir esta página