cambio de aceite mini

Tema en 'Mini' iniciado por Sercor, 15 Ene 2007.

  1. Sercor

    Sercor Guest

    Hola a todos! Tengo que cambiar el aceite a mi Mini Cooper y me preguntaba que recomendais, que lo lleve a la casa (alguien sabe lo que puede costar?) o a un taller? Me recomendais alguno por Alicante? Gracias de antemano!
     
  2. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Para pasarle la revision, no hace falta que lo lleves al taller oficial... Te pueden llegar a cobrar unos 140€ en la primera revision, y yendo a un taller, cambiandote aceite y filtros, no superará los 50-60€.
     
  3. fundita

    fundita Guest

    Hola!!!!!!! teneis idea si hay algun taller de mini en Asturias que no sean los oficiales o sea triocar y autosa???????

    gracias
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche está en garantia ??

    Lo bueno del llevarlo al concesionario es que te sellan el libro de mantenimiento y hay un control de kilometraje del coche... a la hora de vender eso normalmente te lo piden...

    Por lo que cuesta un cambio de aceite yo lo haria en concesionario... a gustos ;-)

    Salu2
     
  5. Sercor

    Sercor Guest

    Gracias por vuestras respuestas! el coche no está en garantía, llevo alrededor de 50000 km. Lo preguntaba porque no se el palo que me van a meter en el concesionario por el cambio de aceite y si realmente vale la pena pagarlo. De todas formas, sabeis que aceite es recomendable para el mini cooper? Gracias!
    Gracias por vuestras respuestas! el coche ya no esta en garantía. Lleva unos 50000 km. El problema de llevarlo a la casa es q me pueden dar un buen palo simplemente por un cambio de aceite, no?

    Edito: Acabo de llamar a un concesionario bmw y les he pedido que me dijeran cuanto costaria el cambio de aceite unicamente y me han dicho que alrededor de 300€!!!!! eso es posible?????
     
  6. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    :eek::eek::eek::eek: !!!!!

    Aunque supongo que ya te incluirán la mano de obra eso no es norma!!, es posible, si.... es posible por no decir seguro, que son unos ladrones!!:mad:
     
  7. Sercor

    Sercor Guest

    Después de llamar a varios concesionarios la media se sitúa entre 220-300 € el cambio de aceite :frown: . Creo que para cambiar el aceite solo vale la pena ir a un taller y que te pongan el castrol recomendado y a volar! El reseteo tengo entendido que se puede hacer manualmente. Me podeis explicar brevemente como hacerlo??
    Muchas gracias!!!
     
  8. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    a mi me costó primer cambio de aciet unos 140€ y primera revision completa (con cambio de liquido de frenos y no se que mas) a 230€

    Te quieren clavar, buscate otro conce
     

Compartir esta página