Cambio de aceite y filtro por mi mismo: ¿Como se reseteaban las luces?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por fassmjj, 15 Mar 2006.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

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    Hola.

    Hoy he realizado el cambio de aceite y filtro a mi barcaza.

    Le he puesto un 5W40 100% sintetico y a volar.

    El filtro me ha costado unos 10€ y el aceite a 40€ la garrafa de 5l.

    Como no tenia foso he aspirado el aceite por el hueco de la varilla (negro de cojones) y a volar.

    7,3 litros entran aproximadamente.

    Mi duda ahora es como resetear el intervalo. Todavia me quedan 2 luces verdes.

    Saludos.
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Ni idea de como se resetea, pero por lo del color negro , no te preocupes, en los gasolinas aguantan mas tiempo color dorado/marron, pero en los diesel, con 20 km, ya está más negro que los cojo***s de un grillo....

    sds
  3. Y CON MENOS
  4. TONI-2004

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    Si mal no recuerdo es proximadamnente de esta manera:

    1. Manteniendo pulsado el botón izquierdo del cuadro, poner la llave en posición I. Al cabo de unos segundos te saldra el letrero "RESET".

    2. Suelta el botón y vuelve a pulsarlo, manteniendolo pulsado unos segundos. Cuando el letrero parpadee, suelta y pulsa otra vez el botón y.... Ya está...

    Saludos.
  5. Beltza

    Beltza Guest

  6. fassmjj

    fassmjj Forista

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    Tengo una duda.

    Ahora mismo no se lo que toca cuando se apagen las 2 luces verdes que me quedan. ¿Como se si es un oilservice o una inspection?
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Piensa que aproximadamente las revisiones se pasan cada 20-25.000 km. Comienza con oil service, sigue con inspection I, oil service, inspection II y vuelta a empezar. Echa cuentas.

    ¿Tu coche no tiene libro de revisiones?
  8. fassmjj

    fassmjj Forista

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    Mi coche no tiene nada, ej ej.

    Tiene ahora mismo 111.000 km y le quedan 2 luces verdes.

    Cuando lo compre tenia 98.000 km y todas las luces encedidas o le faltaba 1 como mucho.

    Segun parece es una oilservice lo que toca.
  9. sevillano

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    En teoria por los kms le toca una Inspeccion I, eso si se ha hecho cada revision a los 20000 Kms. Para resetear te vas al conector del coche, el que esta en el motor y puenteas el pin 19 y el 7 durante 11 segundos si es un inspeccion y 3 si es un oil service. Metes la llave en posicion I, puenteas esos pines el tiempo necesario y sueltas, y quitas la llave, aunque es mejor que te compres el reseteador del rincon del automovil por 25 euros, y te estiras jejejeje, que pa eso te voy a regalar el taco motor :)

    Saludos
  10. Funci

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  11. sevillano

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  12. Funci

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    Ya hombre, el reseteador ya lo conozco, pero como hablaba de una herramienta "noseque", digo, esa no la conozco, a ver que es...
    Mi coche es de marzo del 2001 y el reseteo lo hago con los botones del cuadro
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    Claro, pero el cuadro de fassmjj y el mio es el que tiene un solo boton. Hay que hacerlo desde el conector del motor.

    Saludos
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Sabia decisión, por cierto entran 7,5 litros clavados ¿no te habrás dejado aceite sin aspirar?
  15. fassmjj

    fassmjj Forista

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    Exacto Randalf44. Se lo he añadido para dejar el nivel al pelo.
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    OK, Yo lo hago sin foso, levanto del lado izquierdo del coche y lo saco por abajo ;-)
  17. Alberto

    Alberto Forista

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    Al hilo de que el aceite de los motores diesel es muy negro, es porque el gasoil deja más residuos al realizar la combustión que la gasolina y por esto los aceites se ponen que da asco.
    Lo de puentear los pines, yo siempre lo hago con el mismo trocito de cable, le llevo por ahí en el maletero.

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