cambio de aceite y filtro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por roky004, 21 Nov 2006.

  1. roky004

    roky004 Guest

    Mi primer cambio de aceite y filtro con 5400 km.

    filtro....14'97
    aceite 111 '65
    mano de obra ..0 total 126'62 mas iva .
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    x el precio del aceite llevas el pata negra Castrol SLX 0w-30 LL04
    saludossss
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    111 euros por una botella de aceite? me estais vacilando? pero si en norauto una de 4 litros de castrol me vale 30 euros j*der yo flipo kn los conces
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ojo k aceite castrol hay de muxos tipos y precio, yo busque en el norauto el castrol SLX 0w-30 LL04 y nada de nada, este aceite es unos de los mas caros, el TXT, es mas barato k el SLX
    saludosssss
     
  5. yves200

    yves200 Guest

    En las gasolineras repsol tienen el mismo que el conce a 33 euros el litrito.
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    poz calcula 33*4= 132 eurazosssssssss la garrafa de 4 litros m parece carisimaaaaaaaaaaaaaa
    saludossssss
     
  7. yves200

    yves200 Guest

    Lo que a mi me flipa es que sea aun mas caro en la gasolinera que en el conce.
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues si kompañero eso parece, aunque si te lo digo, no te lo vas a creer, a mi me costo k me la saco un amigote k tiene una tienda el castrol SLX 0W-30 LL04 a un precio de risa m costo la garrafa de 4 litros (el pata negra vamos, no el TXT) 55€ sopredente , pero cierto
     
  9. roky004

    roky004 Guest

    cambio de aceite

    El aceite es Castrol TXT 5w30 ll04, pero el tema es si vosotros le habeis hecho este cambio intermedio, a vuestros "chiquitines". un saludo
     
  10. luis alberto

    luis alberto Guest

    esto pva para burrito.....según comentas le compraste a un amgio el aceite y el tema está en si pudistes llevarlo al conce para que te lo pusieran sin que te pongan problemas..te lo digo porque yo tengo tambien un amigote que me puede pasar el aceite a buen precio pero no se que me diran los del conce cuando haga la revision si soy yo el que llebvo el aceite.....
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    con 5.400km?? :err: :err:
     
  12. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si amigo, yo llame al conce y le comente el tema, le dije eso k yo le llevaria el aceite cuando hubiera k cambiarlo, y me dijieron k no habia ningun problema.Pero para mas seguridad llamasles y se lo comentas, a ver k te dicen, x cierto yo tengo el aceite pero todavia no lo he cambiado ya k no m toca de momento
    saludossssss
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo crei que eran a los 54.000 km el 1º,pens que lo habias puesto mal, pero POR DIOS;hacerle ese cambio a los 5.400 km, por lo menos lo aprovecharas para FREIR,que derroche,si piensas asi NO DEBERIAS haberte comprado un BMW,te compras un LADA o algo sin tecnologia y se lo cambias a los 4000 km y tan feliz, pero en BMW,permiteme que me cachondee,no se debe ir hasta que no te quede ni un km y es que BMW si te da para 35000 se deja un margen de la menos 15000 por seguridad ,osea este aceite aguantaria hasta los 50000 km ¿ o que pensabais?,hace ya 14 años yo iba con 12500 km al cambio en el e-36 ,luego a los 26000 con el e-46 y ahora a los 30000 con el e.90 y me jode que no me mande a los 35000-40000.................
     
  14. roky004

    roky004 Guest

    aceite

    Pues si KevinArnold, en el conce me dijeron, que aunque los motores bienen ya" rodados" era conveniente, que no obligatorio hacerle este cambio intermedio. mas que nada por las impurezas que deja al ser un motor nuevo.
     
  15. chusquito

    chusquito Guest

    pues en mi taller me ponen el mismo aceite por veintitantos euros. la bmw ya se enriquece en la compra del juguete pero que lo haga tb en las revisiones zumba los huev......
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Je je, bmw6 en linea, siempre tan locuaz. Me das envidia, esa es la verdad, pero se que sabes, que la mayor parte de "la culpa" de que los aceites duren 35.000 Km. la tienen los aceites y su tecnología; si te fijas en muchos casos, coches idénticos que se venden en 2002 o 2004, salen con programas de mantenimiento diferentes, siendo sus mecánicas las mismas.

    De hecho hace un par de años tuve la oportunidad de ver unas pruebas organizadas por el departamento de ventas de cierta marca de aceites, en la que atónito pude comprobar como un motor conseguía funcionar sin aceite, después de haber funcionado con uno de estos sintéticos de alta gama durante 5 minutos, que fué cuando interrumpieron la prueba.
    Después utilizaron otro aceite de la misma marca, pero en este caso mineral, en donde ese mismo motor entró en considerable pérdida de rendimiento a los pocos segundos de extraer el aceite. La diferencia tan abismal como el precio.

    Saludos,
     
  17. roky004

    roky004 Guest

    aceite

    Vamos haber, bmw 6 en linea: ni quiero ni me interesa polemizar contigo, yo solo e expuesto mi caso y pedi opinion por si alguien habia hecho el cambio, con estos km, y ahi acaba la discusion, y en cuanto a que me deberia haber comprado un lada, me parece que tu no eres quien para decirme que debo o no comprarme, por que con mi dinero hago lo que me da la gana.
     
  18. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    coñoooooooooo haya pazzzzz hombre, no nos pongamos de malos modos xddd
    saludossssss
    aunque tambien tengo k reconocer k a mi m entregaron el coche y m dijiero ala ya te puedes ir y a los 30.000 Kms vienes a vernos para el cambio de aceite
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..yo tampoco quería polemizar, sólo que a mí a sobre los 5.000me hablaron de mirar niveles y rellenar, no de cambio. De todos modos, yo con 22.000 km , ya me llega tarde...:LOL:
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo a los 5000 voy como el compañero de arriba a mirar niveles y punto.
    Con 5000 km cambiar el aceite "Long Life" lo veo una burrada, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, personalmente no lo voy tirando y en mi trabajo que gestiono toda la flota como diga q a los primeros 5000 km los coches a revisar creo que mañana estoy en el paro.
    pero bueno,también hay gente que se gasta 600 euros o más en un teléfono y otros esperamos al "programa de puntos" y lo sacamos gratis,tiene que haber de todo y para todos.
     
  21. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues 1 litro en el conce vale 25 euros (lo compre no hace mucho) y lo tuve que comprar en el conce por que en el rincon del automovil estaba agotado que está mas barato aún (15 euros el litro, o por ahí).


    saludos.
     
  22. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    donde te lo han cambiado, yo tambien soy de valencia y me interesa bastante
     
  23. roky004

    roky004 Guest

    aceite

    Hola Jmescri, me lo han cambiado en bertolin, que es donde compre el coche. un saludo y AMUNT.
     

Compartir esta página