Cambio de aceite y sonido motor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jarama04, 18 May 2006.

  1. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Quería saber si alguno de los que ya habeis pasado alguna revisión, habeis notado una mejoría notable en cuanto a suavidad del motor, y menos ruido, al cambiar el aceite. Yo últimamente tengo la impresión de que el motor suena bastante, al acelerar más o menos fuerte. Sobre todo lo noto en tercera y cuarta (en quinta y sexta ya se oye el motor menos por el ruido aerodinámico y de rodadura). De hecho, ahora no me parece que sea muy silencioso y fino al acelerar.
    No se si es mi impresión (lo dudo), si tengo algún problema, o es que el aceite ya está un poco "cascado" y el motor ya no va tan suave. Tengo 33.000 kms y me marca 2000 para hacer la revisión.......
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no creo que sea por el aceite, tranquilo, cuando lo lleves a la revision preguntales a ver que te cuentan.
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo llevo 5000 km y me da la impresion que cada vez suena mas y anda menos o sera que me estoy acostumbrando al cambio
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo llevo 34000km he cambiado el aceite y suena igual y cada vez es un poco mas fino tirando, suele pasar cuando los coches llevan ciertos km
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Esto confirma mi teoría... Los motores pasan por etapas, eso noté en mi anterior laguna y en este todavía no, pero durante los primeros 40.000 km hubo momentos en los que sonaba mas, gastaba mas, el motor se volvía mas bronco, etc... 30.000 km después se petó, murió como jimi hendrix, ahogado en su vómito de aceite... Con el siguiente motor igual...
     
  6. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    c**o Maholin que tragico eres explicandote, tio!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Para mi cuenta corriente si que fué trágico casi 7.000 euretes, cambio standar de motor, ah y el susto; imagínate que notas que tu coche pierde chispa, miras por el espejo exterior y ves como si estuvieses saliendo de un banco de niebla; entonces buscas un hueco a la derecha y te paras, en cuanto embragas y sacas la marcha ves como el motor está a un ralentí de unas 5000 rpm; lo paras, no se para, le quitas la tarjeta no se para, intentas meter una velocidad para calarlo, no se puede... hace rririririririr y no te deja, y ya ves como sale humo hasta por los aireadores interiores del habitáculo.... Pues nada resignación y "abandonas el barco", dos minutos después se paró, (menos mal que no explotó) se paró cuando al beberse todo el aceite del motor que usaba como combustible, se gripó... Dramático verdad?... Pues tio la pura verdad... Y menos mal que se enrollaron dos picos que llegaron en ese momento a decirme que hay que poner el triángulo....

    Saludos,
     
  8. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Jo! Ahora te entiendo, se me ponen los pelos de punta, afortunadamente no he tenido q pasar por ahí nunca
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pero que renault te compraste el de "MISTER BEAN"
     

Compartir esta página