cambio de aceite

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 12 Mar 2006.

  1. alguien lo ha hecho ya??imagino q si....

    m marca 6000km... cuando tengo q ir a q m lo cambien??? xq no m voy a esperar a q m ponga 5km... supongo q saldra un pilotito, no??
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo cambié el aceite a los 15000km, pero hubiera bastado con rellenar.
    Si tienes el nivel adecuado, no hace falta que vayas hasta que te lo indique el panel de servicios.
     
  3. ya, pero como m indica 6000km solo... no creo q sea bueno apurar demasiado... y ya le he rellenado 2 veces... pero la ultima aun rellenandolo, el numero d km restantes no vario, dejo d salirme el aviso del aceite en ámbar, pero no subieron los km... llevo 23000km
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si has de quedarte tranquilo, llévalo al concesionario. Pero te cuento mi caso:
    Este viernes último estuve en el concesionario para hacer una inversión de posición de ruedas. Comenté lo del dumper y lo de la revisión próxima. Llevo 25000km y me marca que debo pasar la revisión dentro de 16.000km aún, por lo que le dije que si seguía a este ritmo, pasaría la revisión a los 40.000km. Me dijeron que es lo habitual para los s1. Que estuviera tranquilo que no necesitaba pasarla antes.
    El dumper perfecto, parece ser. Me comentó que los afectados son una tanda mínima únicamente. En fins...
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Espero que sea una tirada pequeña lo del dumper. Yo con solo 2200km me marca que aun me quedan 30.000 km para la revisión. Sera question de empezar a pisarle a ver si baja el numero.
     

  6. pero t marca 16000km en el pilotito q sale un coche en el taller, o en lo q menos kilometraje t keda (pastillas, aceite...)????????
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Los 16000km que me quedan son para entrar en taller. Las pastillas de freno, las delanteras creo recordar que también andan por ahí, y las traseras sobre 20.000.
     
  8. j*der pues yo no sé q hago... pero con 23000km m marca 6000 el aciete, 9000 las delanteras y 15000 las traseras...
     
  9. text

    text Guest

    Yo tengo actualmente 31.500 Km y me marca para cambiar aceite dentro de 2000, pero esta mañana al arrancar y por primera vez me ha salido en el cuadro la palabra "SERVICE" encima del dibujo del coche, todo en amarillo, que supongo que si supero ese plazo de 2000 Km pasará a estar en rojo.
    Hoy pediré fecha y hora para cambiar aceite y filtro.
     
  10. germanlook

    germanlook Guest

    Yo ya la he pasado con 36000 km.
    Precio?
    240 euros
     
  11. la primera revision?? y q t han cambiado?? como andas de pastillas??

    yo supongo q solo m cambiaran el aceite...
     

Compartir esta página