cambio de aceite

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwnegro, 21 Jun 2006.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    cuando realizasteis ustedes el primer cambio de aceite?hace dos dias me salio en el ordenador el simbolo de nivel de aceite bajo no le exe mucha cuenta porq solo tiene 11.000 km pero hoy le comprobao el nivel y en el libro dice q tiene q estar en la mitad, en la zona final de la barilla q hay como dos bolitas pues en esa mitad y esta mas pegada al final osea q se supone q tiene el nivel bajo... como puede ser?
     
  2. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    A mi me paso lo mismo, los motores nuevos es posible que te consuman mas aceite, lo unico que tienes que hacer es rellenarlo, vete al conce y que te lo rellenen o mejor dicho pregunta que aceite te han echado (que en BMW es Castrol) y la densidad (que no me acuerdo) y compra un botecito para rellenar. Y yo que tu no moveria mucho el coche con el nivel de aceite bajo.

    Saludos.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Rellena ya!!!!
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    No hagas el tonto y rellena, que por tonterías así el motor se puede quemar y lo mandas a hacer puñetas #-o :flame: :bash: #-o
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues parece que a casi todos nos ha pasado. Yo me di cuenta a los 15000km que el nivel estaba bajo mínimo, pero ningún testigo me lo indicó.
     

Compartir esta página