Cambio De Aceite

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iregot, 3 Ago 2006.

  1. iregot

    iregot Guest

    Hola tengo que hacer el cambio de aceite el mi coche tiene ya casi 8000 km pero mi duda es que las lucecitas del cuadro no se an apagado todas ¿ que hago le cambio el aceite y le enchufo la maquina para encenderlas de nuevo .

    es que hace unos meses le repare el motor a mi 325 tds y cuando lo saque le encendi las luces con la maquinita pero ahora no se si se las enciendo me va a funcionar el tema de las revisiones ( lo que necesito es una esplicacion de como funciona el tema de las luces para el cambio de aceite y la revision de servicio )

    gracias, un saludo .
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Desde el momento que enciendes todas las luces, estas se van apagando poco a poco en función del tipo de conducción que relices. En el mío aproximadamente cada 2500-3000 km. Puedes encender las luces cuando quieras, lo único es que tengas en cuenta que se si enciendes las luces despues de un oil service, la próxima vez se encenderá un inspection I o II. El tema está preparado para que le cambies el aceite cada 15.000 km más o menos (en el mío que es gasolina) y cada 30.000 le hagas el mantenimiento de la inspección. Si se las enciendes antes de que se apaguen del todo, estarás aelantando también el momento de la próxima revisión, pero teniendo esto en cuenta no pasa nada por hacerlo. :cool:
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    si cambias el aceite reposiciona el indicador de intervalos para saber tu proximo cambio
     
  4. iregot

    iregot Guest

    gracias a los dos es que es la primera vez que voy a hacer esta operacion .

    uun saludo.
     

Compartir esta página