Cambio de aceite

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por V.Marquez, 11 Oct 2006.

  1. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    Tengo un X3 2.0d con 22.000 kilometros y 1 año.

    Vosotros esperais a los 30000 km para el cambio de aceite o por el contrario lo cambiais antes ?, no se que hacer

    Hay gente que me dice que el aceite puede durar 30000 o incluso 40000 pero un cambio de aceite a los 10 o 15 mil es lo correcto a la larga, y eso significa mas vida util para el motor. Por el contrario hay otras opiniones.

    Que opinais vosotros ?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes y espera a que toque cambiarlo,;-).
     
  3. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    No hay mas opiniones ?
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest


    Normalmente lo que dice Fer va a misa!!!
    Yo también esperaría a que le toque el cambio
     
  5. pac3

    pac3 Guest

    Si la marca te dice que lo hagas cada 30 mil y encima sólo ha pasado un año....

    Siempre lo puedes adelantar y quedarte más tranquilo, porque lo que está claro es que no es nada malo. Lo importante es que el aceite que pongas sea bueno para poder aguantar esos kilómetros.
     
  6. TONINAV

    TONINAV Guest

    Lo que está claro es que todo ha evolucionado y para que vas a cambiar el aceite antes de los 30000 kms, yo creo que es una tontería, años atrás sería lo normal, pero BMW no es la única que lo cambias a los 30000. Yo personalmente me esperaré sin lugar a dudas a los 30000.
    A parte, palabra de "fer316".
     
  7. ILLO

    ILLO Guest

    Yo tengo un 320d con el que hago muy pocos km. (15000 km/año) y lo cambio cada 2 años, el mecanico me dice que el aceite esta bien.
    Yo esperaria a los 30000 km
     
  8. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Si te quieres gastar dinero adelante, pero los aceites actuales aguantan mucho más de 30.000 Km; hay camiones que se lo cambian a los 60.000 Km.
    Lo que si es importante es que siempre lleves el nivel correcto.
    Un saludo.
     

Compartir esta página