Cambio de altavoces + ampli. Con radio pro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 15 Feb 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Hola, alguien a modificado el audio y la amplificacion sin cambiarle la radio pro, poniendo un convertidor ¿Que tal el resultado?
    He encontrado una etapa que cabe en el hueco del falso fondo del maletero, lo malo es que solo saca 2x1oo RMS a 4 Ohm, y me ha jodido la idea de la 3 vias Hertz (125Rms). ¿Que vias podria montar ahora? ¿Hay alguna otra etapa que quepa en ese hueco?
     
  2. zaragozano

    zaragozano Guest

    nadie a modificado nada???
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    cogete la nueva alpine digital 150x2 rms a 4 omios o la de 150x4 rms a 4 omios
    [​IMG]
     
  4. zaragozano

    zaragozano Guest

    Estas seguro que cabe???
    demasiado justa segun las medidas, creo que de fondo tiene solo 5cm el hueco, y esta tiene 7cm
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    johanson en materia de car audio sabe mucho, si te la ha recomendado es casi seguro que cabe, un saludo
     
  6. zaragozano

    zaragozano Guest

    .... si pero me podeis decir otras vias menos potentes
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Lo mejor es que vallas a una tienda de car audio y que te hagan un presupuesto.
     
  8. zaragozano

    zaragozano Guest

    ... tienes toda la razon. Mañana pensaba pasarme. LLevo 2 semanas tirandome horas con el ordenador, lellendo post de todos los foros posibles, y lo unico que consigo es hacerme la picha un lio. Y ademas como no lo voy a montar yo... pues tampoco me sirve de mucho.
    Por lo menos sabre lo que pedir y lo que quiero que me monten. Tengo los sesos fritos.... :flame:
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon

Compartir esta página