Cambio de amortiguadores???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arturo, 27 Feb 2006.

  1. Arturo

    Arturo Guest

    Buenas a todos,

    Tengo un 330ci con llanto 18" y con 100mil km. Cuando se le suele cambiar amortiguadores y/o muelles? En su día venía con la suspensión M de BMW, me gustaría algo similar o un poco mas duro. Que me recomendais?
    Gracias
     
  2. SP

    SP En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Los muelles no se cambian de no ser que quieras rebajar la altura. Respecto a los amortiguadores, yo estoy en tu misma situación y la gente que entienede me responde con dos palabras: "BLISTEIN SPORT"
     
  3. Arturo

    Arturo Guest

    Gracias por tu respuesta. Bajarlo no quiero bajarlo más de lo que está (de hecho de tan bajo que está no soy capaz de poner mis nuevas cadenas de tela...). Osea que Blinstein sport mejor que los mismos que trae el coche de origen? y de precio como andan?
     
  4. SP

    SP En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Pues mira por lo que tengo entendido los blisten sport son del estilo de la susp. deportiva original en su pleno rendimiento.

    De precio donde yo he preguntao rondan los 700 Eurípides ...
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Esos los llevo en mi compact 50.000 kms y son una maravilla. Bilstein y BMW se llevan muy muy bien ;-)
     
  6. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y konig que tal? yo los llevaba en mi megane coupe, unos 550 de precio para megane imagino qeu para bmw mas y eran regulables, la caña de suspension, pero aun en el punto mas blanda era dura.
     
  7. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    yo los llebaba (los konig) en mi kadett con muelles sparco y era un tablon, si pisabas un caracol lo notabas,
    para mi demasiado duro, eso si el coche tralla:drivingsk :first:
     

Compartir esta página