Cambio de bobinas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EaKeW, 11 Sep 2006.

  1. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas a todos, una pregunta sencilla: ¿pasa algo si sólo se cambia 2 o 3 bobinas? Se que lo recomendable sería las 6, pero no estoy seguro de que el problema que tengo sea eso, y a 80€ que sale cada una, es como para pensárselo ...pues eso, si pasará algo por andar con 2 o 3 bobinas nuevas y las otras usadas ...

    Saludos :)
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No pasa nada si son originales o de repuesto
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    80 euros cada bobina del E-36???Me parece muy caro,si me ha costado a mi 35 euros hace 2 meses una sola del E46 y en la casa,q raro
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No pasa nada,solo cambia las que estan mal.
     
  5. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    que sintomas da el coche si alguna o todas las bobinas estas gastadas??como se puede saber si alguna de ellas esta en mal estado o gastada??cada cuantos km se revisan/cambian en un m3 e46??

    saludos
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bueno es saberlo :wink:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Sólo 35 euros. Poco parece, pero mejor 35 que 80, sip :cool:
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo también tengo alguna fastidiada, pero el fallo lo da cuando se le da mucha cera al coche, entonces a partir de 7300 vueltas pierdo potencia y al ralentí hasta 2000 vueltas el motor da fallo y vibra. Pero en cuanto la temperatura vuelve a ser de personas humanas el coche vuelve a ir perfecto.

    ¿Con una supermáquina de taller se detecta, o hay que ir probando una a una a la antigua usanza? :rolleyes:
     
  9. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias a todos :) ...pues yo creo q con alguna máquina se podrá detectar, pero si no la tienes a mano o te va a costar una pasta, pues a probar toca:rolleyes: ...en la BMW me pedian más de 70€, eso seguro, pero he preguntado en la bosch y se consiguen a 64€ ...pero un compañero de foro y paisano me las puede sacar casi a mitad de precio y se quedará en uno 36€ :LOL: así q pillaré 3 y probaré, si el fallo desaparece, al siguiente mes caen las otras 3 y las dejo todas nuevas.

    Saludos :wink:
     
  10. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ostia!!!:eek: a7300 como quieres que saque potencia un286 si ya a muerto...:frown:
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El mio es que tiene más vidas que un gato y llega hasta las 7800 con toda la artillería. Es una repro muy fina y que mejoraría mucho con un colector de carbono, ya que aunque funciona bien con la admisión de serie, está pensada para retocar la admisión. :wink:

    Creo que precisamente de esas estiradas tan frecuentes cerca de las 8000, alguna bobina a dicho "me etaas estresaaandoooo". :LOL:
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Vaya faena, si estubieses en la península te diría de ampliar el pedido, porque yo creo que las voy a fundir toditas :rolleyes:
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No sabes con quien estas hablando Angel :LOL:
     
  14. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya como curiosidad, me han dado esta referencia en la bosch: 0221 504 410 para el M3 E36 286 (S50) ... lleva las mismas que el E34 M50 24V?
     

Compartir esta página