Cambio de bombillas

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por LON, 9 Ene 2006.

  1. LON

    LON Guest

    bueno gente tengo 2 preguntas:

    1º- si le cambio las bombillas k llevamos amarillas por las de luz blanca, afectara en algo a la garantia del coche ?

    2º- alguien lo ha echo ? en el archivo no veo nada de bombillas en nuestro peke. no me importaria ser el 1º si me aclarais con total seguridad la 1ª pregunta :p

    un saludo
  2. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    las bombillas que yo sepa son un recambio de vida limitada... no afecta ala garantia...
    es como si perdieses la gtia por cambiar unos neumaticos gastados
  3. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ni más ni menos: los fungibles no entran en garantía ni la interrumpe su sustitución.
  4. LON

    LON Guest

    ok entonces en cuanto tenga tiempo las compro :p
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No afecta a la garantia y me parece que fue isdinium el que puso la vision plus pero no recuerdo bien
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Si, fui yo. Se ve practicamente igual la carretera, lo unico que desde fuera se ven mas blancos los focos. Quedan bien. Si tienes alguna duda de como cambiarlas me dices.
    Un saludo.
  7. Alberto HG

    Alberto HG Guest

    Cambiadas . Me he pillado las BLUE VISION de Phillips para cortas y para posición y para las largas las VISION PLUS.

    Ya están puestas y funcionando . Instalé un faro de cada y estuve haciendo pruebas por mi urbanización. La verdad es que hay diferencias , esta mañana las he probado y se nota bastante, sobre todo por donde yo vivo que son carreteras sin iluminación . Recomiendo cambiarlas por estética y por que se ve mucho mejor ... la verdad ... las otras las dejaré para repuesto...

    Lo peor es instalarlas , tarde 2 horas para un faro y 5 minutos para el otro, la verdad es que es fácil pero cuidado con que se os caiga algo por el motor , las vaís a pasar canutas .... para sacarlo.

    Cuando retiré el protector de plástico de los faros se me soltó la pieza de metal que lo sujeta ( como un arco tipo abrazadera ) con tan mala suerte que se me cayó por debajo del motor ... y para sacarlo tuve que desmontar medio cubre carter , unos cuantos tornillos y dejarme la mano y los dedos para poder sacarlo ... su put*a madre ... al final 2 horas de mano de obra para sacar la mierda de la abrazadera y 5 minutos para cambiar las bombillas....

    una experiencia religiosa ...
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues podías poner unas fotitos de como quedan las blue:)

    Precio de las 4, una pasta no?
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    jeje, a todos los que conozco, incluido yo, se nos han caido piezas. Es un mal menos.
  10. LON

    LON Guest

    2 tios las han cambiao y ninguno ha echo el brico con fotos.. jajaja k flojos sois :p yo si se ven bien, haré fotos nocturnas con las bombillas de serie y las otras.. la verdad eske no sé k bombillas son exactamente, me las va a comprar M_KoNCepT = k las k tiene el puesto en el compac k se ven mas bonitas, son efecto xenon creo. weno nose cuando tendre tiempo, pero cuando lo haga espero haceros el brico foto a foto :p Y LO PROMETIDO ES DEUDA jejejee
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya estas tardando :mus-
  12. Alberto HG

    Alberto HG Guest

    es muy sencillo son las :

    BLUE VISION DE PHILLIPS H7 ( VIENEN 2 PARA CORTAS O LARGAS + 2 POSICION ) = 39 EUROS EN EL CARREFOUR

    VISION PLUS LAS COMPRÉ SUELTAS ( 2 H7 ) POR QUE NO LAS HABÍA EN KIT ( 18 EUR CADA UNO )

    TOTAL 75 EUROS
  13. LON

    LON Guest

    15€ en norauto.. seguro k no son las mismas :p
  14. Alberto HG

    Alberto HG Guest

    Obviamente no lo serán pero a lo mejor hasta son mejores ,,, véte a saber ...
  15. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Si no son Phillips, yo de ti no las compraría. Hay una marca cuyo nombre dont remember (iscar o algo similar) que no dan tan buen resultado y son más baratas).

    En fin, lo dicho, peazo bicho... :rambo:
  16. LON

    LON Guest

    bueno compañeros deciros k ya se ha procedido a la compra y puesta de bombillas :p sé k hos prometí fotos pero no las he echo x 2 razones

    1º fue comprarlas y ponerlas en la puerta del norauto

    2º no he tenido k kitar nada. Solo la tapa de los faros, no las bombillas las he sacado y puesto las nuevas desde dentro, la hé liado un poco mientras encontraba la forma de desmontarla mirando como los ciegos.. a oscuras y con las manos :p pero al final lo he conseguido. Las bombillas me han costado 26€ las de cruce y carretera, faltan las de posicion ( las antinieblas me lo tengo k pensar mucho xq hay k desmontar el faldon o el guardapolvos, si alguien sabe alguna manera mas facil k me lo diga )

    el cambio k ha dado el frontal d mi coche me hace llegar a una pregunta ¿ porque coño no las puse antes ? weno solo me kedan las de posicion k parece k van a ser un pelin mas puñeteras pero ya me las habiaré ;-) si en algun momento tubiera k desmontar algo para poner las de posicion si k haria fotos, aunke ya hay algunas x ahi. un saludo y CAMBIAD LAS BOMBILLAS MAMONES ! jejeje
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al final cual has puesto LON?
  18. LON

    LON Guest

    marca krawehl. vi como kedaban en el compac de M_KonCePT y kedamos en ir un dia a comprar las mismas k el y de paso le poniamos tb las suyas de carretera y antinieblas k no las tenia. Las bombillas son H-7 tanto las de cruce como las de carretera. ¿alguien podria decirme k bombillas son las de posicion porfavor ?

    EDITO: un 10 pal muchacho k nos atendio en norauto, tenia 2 bmw's y se notaba k estaba puesto en el tema, ademas nos acompaño hasta mi coche k estaba aparkao en el kinto carajo para ver k bombillas eran ..
  19. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las galicias
    una pregunta

    ese tipo de lamparas hay que homologarlas o pasan la itv sin mas?
  20. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las galicias
    y alguien me puede exolicar la diferencia entre ellas

    BLUE VISION
    VISION PLUS

    no se si hay mas

    haber si se las pongo a otro coche que tengo en casa que cuando lo cojo no veo una mier..... acostumbrado al xenon

    :)
  21. LON

    LON Guest

    no tengo ni idea tio, si no me pasan la itv les pongo las originales y tira palante.. estoi pensando en hacer lo mismo pero con los faros de xenon .. ponerselos y para la itv volver a ponerle los originales
  22. Sambora

    Sambora Guest

    Estan homologadas y con todas garantias.
  23. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo te lo explico de forma lacónica:

    BLUE VISION: luz blanca con ciertos matices azulados.

    VISION PLUS: luz blanca y más potencia lumínica que las normales.
  24. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las galicias
    entonces mejor la VISION PLUS

    tambien seran mas caras?
  25. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si no ando errado (no sería extraño) ya andan en el mercado las Vision Plus II, cuyo precio desconozco.
    Las vision plus las estuve mirando antes de navidad. Era un set de 4 halógenas, y rondaban los 40 euros, pero no lo aseguraría.
  26. text

    text Guest

    ¡ Soy un envidioso !
    Nada que después de leeros me he animado a cambiarlas y ya está hecho.
    Largas: Visión Plus
    Cortas: Blue Visión
    Posición: Blue Visión.
    Lo de las Blue, pues me dió dudas por el posible "macarril", no siendo que los faros quedasen azulados, pero nada, mucho más blancos.....
    Compradas en Norauto: 65,85€
    Otra cosa ha sido ponerlas. Los protectores pues los quité muy bien, pero las lámparas es que no veía como hacerlo...es que no se ve nada donde estan esas dichosas presillas...total que pasé de hacerlo no fuese a liar ninguna y me he ido al concesionario...me las han cambiado todas sin problema ni pasta...coste cero...un 10 para ellos.
    Aún no he probado...esta noche al volver a casa veré la diferencia.
    Otra cosa: Si llevas este tipo de lámparas...el repuesto debería ser igual ????
    Porque si tiene que serlo, toca comprar otra lámpara. ¿ Pero cual ? para cortas o largas ????. Alguien sabe si las normas de tráfico obligan.....???
    Pregunté en Norauto y me dijeron que estan homologadas, luego la ITV sin problem....
  27. LON

    LON Guest

    estoi yo por comprar las vision plus para las largas.. xD

    por 2ª vez.. por favor alguien podria decirme k tipo de bombillas son las de posicion ???
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ahora te lo miro, que en 10 minutos me piro a jugar a tenis
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no se si te refieres a esto

    bombilla posición 12V 21W
  30. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    [ON VOX BEEMER] a ver si miramos el manuaaaaaal [OFF VOX BEEMER]

    ;-)

Compartir esta página