Cambio De Bujias Y Sihuen Los Tirones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 22 May 2007.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola He Cambiado Las Bujias Y Por La MaÑana O Cuando Esta Frio, Al Principio Me Va A Tirones, Que Mas Puede Ser? Le Hecho Un Pote De Forte? O Que Me Aconsejais
     
  2. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Has cambiado el filtro de gasolina?paz.
     
  4. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    mira el filtro de gasolina, despues el aceite que uses que sea el 0wx o similar (te consumira mas aceite pero va mejor) y por ultimo usa un aditivo bueno de limpieza de inyectores, el mejor que veas. y no apures los depositos. saludos.
     
  5. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    El Filtro De Gasolina No Tiene Ni 15mil Km Desde Que Lo Cambie, El Aceite Que Uso Es El Motul Specific Bmw Es Un 0w30, Lo De Apurar Los Depositos Porque Me Lo Decis?
    Usare El Forte Que Tengo En El Trabajo, Que Hago Cuando Este En Reserva Se Lo Hecho Y Circulo Un Rato Verdad?

    Gracias
     
  6. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    lo de apurar los depositos es porque siempre hay algo de impurezas, agua... etc en la gasolina. para eliminarlas esta el filtro, pero...
    hechale el liquido de limpieza de inyectores en reserva y luego le hechas la gasofa. no lo llenes mucho para que engrase los iyectores y prueba. ya nos diras
     
  7. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    tenia yo entendido que los aditivos de limpieza de inyectores y asi se le echan con 70litros de gasofa... es asi?
     
  8. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Vaya Creo Que No Pero Por Eso Lo Pregunto, La Logica Es Cuanto Menos Mezcla De Gasolina Y Aditivo Mas Efecto Tendra.
     
  9. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    puedes tener los inyectores sucios.cuantos km tienes?.los botes limpiainyectores sirven solo para pequeñas suciedades.al fina tarde o temprano todos terminamos sacando los inyectores para limpiarlos a fondo.en mi anterior coche me pasaba lo mismo en frio.tenia 90000km y tuve que limpiarlos.los botes no me hacian nada
     
  10. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    alber72 tiene razon si tienes muchos km con un puñado de euros te los dejan nuevos
     
  11. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Y Donde Te Los Limpian?
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Podria ser tema de bobinas?
     
  13. Harris

    Harris En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Ya que esta abierto este post me voy a apuntar yo tambien a el porque se trata del mismo coche. A mi lo que me pasa es que se me quda sin fuerza a veces, como si le faltara potencia y tambien a veces me arranca mal, antes siempre arrancaba al primer toque de llave y ahora en ocasiones hay que aguantar la llave un rato para que encienda. Le cambie las bujias, limpieza de inyeccion, sensor de arbol de levas, medidor de masa de aire, le echaron descarbonizante no se donde... y le metes el ordenador y no da fallo ninguno pero el coche cuando le da la gana falla y ya njo se que hacer, alguien que le pasara? :nah:
     
  14. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    fer, pero no crees que si fueran las bobinas lo haria en caliente tambien?.porque dice que solo le da tirones en frio.que es lo que me pasaba a mi
     
  15. Dasold

    Dasold Guest

    Yo estoy con un problema parecido, a veces el coche pega unos cuantos tirones en 1ª o 2ª cuando rueda a bajo régimen (me parece recordar que lo ha hecho también en marchas más altas, pero no podría asegurarlo) y me lo ha hecho tanto en frío como en caliente.

    Hoy por ejemplo he hecho un trayecto de 50km (autovía) y el coche ha ido de lujo, pero a la vuelta (otros 50km más) y al llegar al pueblo ha pegado un par de tirones en una rotonda (en 2ª), otra vez al salir de un cruce de calles (ambas con el coche en movimiento) y una vez más al salir en un semáforo desde parado.

    El coche es un 28i, ¿que pensáis que puede ser? Lo digo porque estoy viendo tantas cosas que no se que mirar primero (filtros, cauda, inyectores, ¿bobinas?, etc...)

    Otra pregunta más ya que estoy, me da la impresión de que el coche retiene más de la cuenta, quiero decir que el otro día bajando un puerto con un A3 en 5ª y sin apretar el acelerador el coche se iba acelerando lentamente, en cambio en el mismo puerto hoy con el 328i me ha dado la impresión de que en las mismas condiciones iba perdiendo velocidad, ¿es posible o tengo mucha imaginación?
     

Compartir esta página