Cambio de C3 a 120d. Comentarios por favor!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BremeX, 13 Ene 2007.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Hola socios, estoy pensando seriamente cambiar el C3 de mi mujer por un 120d con Xenon, techo, Navi, etc... Usease cargado.

    Me podriais comentar como os va con los serie 1??

    Problemas??
    Recomendaciones??
    Trucos??
    Comentarios??
    Consejos??

    Todo será bienvenido.

    Muchas gracias!!:ANYWORD7:
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    :xray: =D= Simplemente espectacular. Va como una seda, muy rápido, ágil, económico y sobre todo... divertido. Es un cochazo.
     
  3. SprintVel

    SprintVel Guest

    Si te sobra la pasta o te gusta el hecho de que sea tracción trasera, adelante. Si no, hay mejores opciones por ese dinero.

    Saludos
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    ¿mejores? :-k

    Puedo oler tu lado oscuro, SprintVel ;)



    Por mi parte, considero al 120d la compra ideal si el presupuesto entra. Si no llega, el ideal y ajustado es el 118d. :)
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    pillalo steptronic...
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    Bremex el 120d es la compra ideal si el bolsillo lo permite.Magnifico coche con unas prestaciones y diversión que sorprenden.Consumo ajustado(7,7litros casi siempre en ciudad).

    ¿Pegas?
    Solo para 4 ocupantes.Cinco si son "delgaditos" los 3 de atras.
     
  7. gcp1982

    gcp1982 Guest

    Mas Pegas:
    Ten En Cuenta Que El Problema Del Desgaste De Neumaticos Aun No Esta Solucionado (con 20000km Se Funden). Aunque Si No Haces Muchos Kms. Con Él No Hay Mucho Problema.
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    no todos tienen problemas de desgaste...
     
  9. gcp1982

    gcp1982 Guest

    ya ya pero yo estoy quemadisimo con el tema!!!
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

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    Comentarios en azulito
     
  11. jramon

    jramon En Practicas

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    Hombre yo me los he fundido con 40.000 Kms y si sufria el desgaste en la rueda izquierda.
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    OK!!!

    Muchas gracias gente.

    Iremos al conce a probar.

    GRACIAS!!!! ;-)
     
  13. BremeX

    BremeX Forista Senior

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  14. Kidxs

    Kidxs Guest

  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    pues tengo qeu decirte que el segundo me gusta más y eso que el primero tiene techo.Proque me gusta más el segundo? bueno...teien paquete M con sus correspondientes llantazas y condimentos esteticos,xenon,navegador,etc... a tope.Casi 20.000km menos y or dentro es menos cantoso(mira las fotos)ademá el color exteriro es más agraciado(eso ya es cuestión de gustos).Es algo más de un año más moderno (6/2006 en vez del 3/2005) y apenas cuesta 4.000€ más,apenas está rodado... 10.000km.

    Y SOBRE TODO QUE EL PRIMERO DE LOS ENLACES EN DESCRIPCIÓN DEL VEHICULO PONE: "Vehículo demostración" OSEASE QUE ENCIMA ESOS 20.000KM MÁS QUE EL SEGUNDO HABRÁN SIDO DANDOLE CERA SIN CUIDARLE,FRENOS,CHASIS,SUSPENSIÓN ETC... AY SABES.. UN COCHE DE PRUEBAS.POR ESO Y CASI TODO LO DEMÁS YO DESCARTARÍA EL DEL PRIMER ENLACE


    SIN DUDA EL DEL SEGUNDO ENLACE ES UNA MUY BUENA COMPRA,si te fijas es premium selection de BMW OFICIAL ALEMANIA
    [​IMG]

    más fotos en ese link:
    http://www.ahfz.de/amo_fotoshow.php?$1585886$bk320&preis=1
    [​IMG]
    [​IMG]
    (OJO EN UNA FOTO DE LA PARTE TRASERA,HE VISTO QUE LLEVA ELEVALUNAS TRASERO MANUAL!!!)
    [​IMG]
    PD:veo que al final miras el 118d....:wink:
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

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    El tema de el desgaste irregular en los flancos yo estoy seguro que es un tema de conducción, no un tema de fallo del coche. Se desgasta más la rueda izquierda porque este coche lleva el reparto de pesos al 50%, con lo que apoya igual alante que detrás, y al tomar curvas a la izquierda, véase rotondas mayormente, a velocidades no adecuadas, tiende a desgastarlos porque los cantos de las runflat son muy duros. Ese es el mayor problema de este coche, que se pega demasiado al suelo y la gente le pisa mucho... y si le pisas mucho gastas ruedas de forma inevitable.



    Saludos.
     
  17. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    os habeís dado cuenta de que las lunas traseras del azul lemans son manuales? nunca me hubiese imaginado que serían así !!!!
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    se lo habia comentado justo antes de la imagen...


    es clasico en la mentalidad alemana.... te pillas un 118d y lo equipas a tope...navegador ,Partronic,xenon,Paquete M... y upssss!!! no me da el presupuesto para las lunas traseras!!!

    no lo entiendo!!!! Lastima siendo un coche cojonudo que tenga eso ahí.... y no el automatico de TODOS,bueno casi(el LOGAN sabeis si lleva?).
     
  19. dodito831

    dodito831

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    yo he cambiado mi c3 por un s1 con techo,xenon, pack m// y reposabrazos delantero, por mi hubiera puesto volante multifuncion y radio profesional

    ke decir, no es por desprestigiar a citroen , pero es una kakita comparado con el s1 y eso q me he estado desfogueando con el de mi padre. ami me dieron 7.500 por mi c3, a ver si tienes suerte
     
  20. Breto

    Breto Forista

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    Lo primero...no son comparables.
    El desgaste...bueno yo cambié a neumaticos normales, alineación electronica del coche donde JANGEL....llevo 12.000 y las ruedas están perfectas...el taco exterior está perfecto....
    Seguiré informando del desgaste irregular
     
  21. text

    text Guest

    Yo el primer cambio de ruedas lo hice a los 46000Km y podía haberlas hecho ( Continental) otros 10000 u 15000 Km sin problema.
    Puse Michelin, que ahora tienen unos 16000 Km sin problemas....
    ¿ desgaste ? ¿ cual desgaste ? Eso sí desde el principio aprendí bien la lección y 2,5 a las 4 ruedas.
    Yo volvería a comprar este coche que no me hadado más que satisfacciones, algún pequeño problema solucionado satisfactoriamente y poco más.
    Saludos.
     

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