Cambio de cargador y aparato de música

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tiniki, 24 May 2007.

  1. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Saludos a todos, tengo una consulta. Voy a cambiar mi aparato de música y el cargador que esta en el maletero. La duda es que el cable que va del aparato al cargador no me vale para el nuevo equipo. ¿Se puede unir el cable que tengo ahora de un extremo con el nuevo cable para luego tirando conseguir pasar el nuevo cable por donde esta el actual? O ¿Habrá adaptadores para no tener que cambiar el cable? Gracias y saludos.
     
  2. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    ???????
     
  3. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    :wideeyed::SLEEP::panic::no::unsure::GEEK::eek::no:8-[:mus-:rockerito:wav::drivingsk
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    hombre, podrias cortar y empalmar, pero el sonido se deteriorará. Además en algunos casos el cable es de fibra óptica. Te aconsejo que cambies de cable, es facil siguiendo el que hay. Lo único que hay que hacer es tener paciencia y buenos destornilladores.
     
  5. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, el cable te puede servir de guia, pero solo para saber por donde va, ya que me imagino que pasa o por debajo de la moqueta o por los embellecedores de las puertas interiores.

    Lo mejor es que lo cambies, nada de empalmar, porque como te decia rave, el sonido pierde mucha calidad.

    S2
     
  6. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Gracias, pero yo no hablo de empalmar. Igual es que se me esta yendo la olla. Mañana lo miro, gracias.
     

Compartir esta página