Duda Cambio de casquillos de biela m3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M3 schnitzer, 27 Oct 2016.

  1. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Viendolos ya tocaba cambiarlos si, gracias por compartirlo
     
  2. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Los que mas sufren son el 1 y el 8 por lo que tengo visto.... estos cuales son?
    No estan bien pero tampoco los veo tan mal como para los 120mil q decias...
     
  3. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    De nada hombre para eso estamos para ayudarnos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Atorra le gusta esto.
  4. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Pues no te se decir cuales son, cuando los tenga todos fuera le preguntare al mecanico y si te soi sincero yo me los esperaba peor para 122 mil km ke tienen haber el resto todavia no canto victoria jjeje pero ojala salgan todos asi como maximo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    yo creo que mejor usar el recambio de origen sin para esas cosas, entonces los casquillos estaban algo dañados??? mucho sufren los m3 joer... que mal royo comprar uno usado y que pete el motor....
     
  6. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Pues si yo preferia casquillos y demas todo oem los hay por hay reforzados y demas pero bueno yo prefiero el original si que estan dañados por ahora van asi y si es mal rollo pero sabiendo del problema con tener en cuenta que hay ke cambiarlos pues tampoco hay mas peligro que ese y sabras que es disfrutar un M


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    [​IMG]asi van por ahora nada de bien vamos es mas diria ke dios me a puesto la mano un poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A //JoseVicente// le gusta esto.
  8. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Otra cosa que queria poner aki para las personas que dicen que los tornillos oem no llevan par de apriete determinado y demostrar que se equivocan es la manera y lo nm con los que hay que realizar la operacion ,mas bien lo que es un trabajazo de coj*nes mirad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    [​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ;)Yo creo que te ha puesto la mano a base de bien
     
  11. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Dos mas fuera siguen saliendo en el color del cobre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A pacoM le gusta esto.
  13. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Jajaja pues si as estado cerca conforme van saliendo mas me alegro a algunos les falta incluso trozos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Me alegro de que la suerte te sonriera compañero.......estuvo bien cerca el desastre..........:titanic:
     
    A M3 schnitzer le gusta esto.
  15. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Pues
    pues si la verdad que me quedado cerca y aun falta el 8 que dice que es de los que peor salen :facepalm:
     
    A //JoseVicente// le gusta esto.
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    a ver el 8 entonces el que dicen que es peor..... ya estan todos sacados.. si que estaban bien marcados joer... pero es un mal endemico de los m3 entonces??? vaya tela.....
    Es recomendable aplicar el par de apriete para dejarlo bien???
    Menuda currada amigo, ya nos vas comentando cuando eches todo, gracias
     
  17. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
     
  18. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    pues si sufre mucho desgaste yo ya lo tengo como una pieza mas de mantenimiento y por supuesto el par de apriete es fundamental ya ke si no lo haces correctamente ( te pasas apretando o dejas flojo) te pueden durar 1000 km y si en cuanto los tenga todos fuera subo fotos :D
     
  19. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pero es un mantenimiento a realizar o una vez que se cambian ya no hace falta mas cambiar??? gracias por la ayuda.... estoy siguiendo tu post, esperamos noticias... un saludo
     
  20. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Cada 90 o 100 mil es recomendable hacerlo y aunque los cambies si vuelves a llegar a esa cifra volver a hacerlo un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  21. pablitto

    pablitto En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Dubai
    Pues si que has tenido suerte. Hay muchisima diferencia con los mios que los cambié con 100.000km. Pero como se comento en su momento, una vez se va la primera capa es cuestion de tiempo que rompa. Si yo los hubiera dejado 20.000km mas seguro q no habria tenido tanta suerte, o hubieran salido parecidos...

    Gracias por las fotos!

    Un saludo
     
  22. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    He tenido suerte la verdad y si que hay diferencia pero es lo que tu dices en cuanto pases de la primera capa el tiempo cuenta por dos... en fin haber como salen los que quedan ya subire el total y venga de mada hombre estamos para ayudar un saludo;)
     
  23. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Buenos pues ya estan todos fuera aquie teneis los que faltan, tambien decir que ahora que los miro no se si el castrol es el mejor aceite para estos motores xke en todos los casquillos hay manchas negras de aceite quemado y ese aceite quemado es por donde empieza a saltar la capa protectora .. no se no me da buena espina la verdad ,tambien puede ser que sea por haber alargado mas de la cuenta el aceite su anterior dueño en fin voi a probar con algo que aguante mas las temperaturas altas un saludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  24. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A EXENARRO, MaximS2k y Armando335i les gusta esto.
  25. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Ufff has estado como yo muy cerca del drama!!!!
     
  26. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Si si a faltado poco tio.... tu tambien se los as cambiado a un e 92?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  27. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pide que te miren el cigüeñal, no vaya a ser que se haya quedado marcado.
     
  28. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo el mío el lunes que viene... 104mil km

    A ver que tal salen...

    saludos,
     
  29. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Si si lo e mirado y esta bien solo a sido desgaste de casquillos ,pero gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  30. M3 schnitzer

    M3 schnitzer En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    M3 e92
    Haber que tal sube fotos!! , yo creo que si as llevado los aceites y demas a su debido tiempo y con 20 mil km menos que el mio posiblemente esten bastante mejor que los mios pero bueno ya nos lo enseñas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A eb4 le gusta esto.

Compartir esta página