Cambio de cassette business a cd. Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IVANDRAGO, 26 Ago 2007.

  1. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    Hola, ya se que se ha preguntado muchas veces pero me gustaría saber si para cambiar el cassete de mi e46 por uno de estos de radio pantalla de 4" (que va incluida en la carátula) necesito cambiar la interfaz de conexion que va conectada al cassete por otra, es decir, otro cable distinto. Un saludo
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No te entiendo muy bien, pero creo que la dices que la que vas a poner no es original, no??
    si es eso, tienes que comprar los cables de conexión, una ficha "ISO" que te puede costar unos 6€, creo que te efieres a eso.
     
  3. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Si, como te dice El Niño , hay qe comprar la ficha de conexión ISO qe a mi me costo 3 Euros en media Markt, lo cambie hace unos meses.
    Luego compras en norauto los suplementos para los huecos y queda de p..a madre.
    Salu2
     
  4. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    tiens que comprar un adaptador bmw de 17 pines redondos a iso. y luego una carcasa para encajar el radiocd en el coche. es el frontal con un hueco
     
  5. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    Gracias a todos por vuestra ayuda, siento no haberme explicado bien, y si, voy a poner un radio que no es el original, si solo necesito esa ficha iso la buscaré en las tiendas haber si doy con ella. Un saludo
     

Compartir esta página