cambio de centralita ZKE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por titi, 15 May 2007.

  1. titi

    titi En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    He cambiado la famosa centralita ya que no dejaba de dar problemas, y con la entrada del calor parece que le afectaba más, ya que al dejar el coche al sol era imposible abrir con el mando.
    Pues se la cambie ayer en un taller que no es oficial y me comentó que despues había que codificar la pieza en la BMW no había problema por que la pieza es original y no nos lo iban a cobrar pero estoy esperando por que tengo que desplazarme a Málaga.
    Lo que quería preguntar es. Funcina bien pero no iba con el mando a distancia codifique la llave como pone en un brico y funcionó, pero el problema que tengo es que el elevalunas de mi lado dejó de funcionar, no al codificar la llave sino al cambiar la centralita .
    A ver si alguien sabe algo.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo no me sé muy bien lo del elevalunas, pero lo que si que tengo clarísimo es que en la BMW no te lo meten a recodificar por la cara ni en broma... vamos preparate porque no suelen andarse con chiquitas y te palean para evitar que uses piezas de otros.. o usadas, claro.
     
  3. titi

    titi En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No es por la cara la pieza se la hemos comprado a ellos
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, pero no es lo mismo ganar por la pieza sólo que tambien por la manod e obra y por enchufarte la maquina... que te diran que si tiene riesgo que si pitos y que si flautas....

    Yo solo te lo decia para que no te pillara de improvisto, si luego te sale gratis, pues mejor, pero sinceramente me sorprenderia, y mucho...

    Siempre he oido que la ZKE se debe recodificar para el coche en cuestión en el concesionario, por lo que no he podido ayudarte antes, lo siento.
     
  5. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    La cambié hace quince dia en concesionario oficial y por codificarlo aparecen en la factura 24 € (iva aparte).
    Además perdí las opciones que tenía del car memory. Me di cuenta cuando ya había salido del conce... tengo que ir para que me las reprogramen, y espero que entonces si que no me cobre nada.
    Un saludo
     
  6. rinaait

    rinaait Guest

    cierto tienen que codificar la centralita en la casa cobran una hora o una hora imedia de mano de obra por que la nueva viene modificada
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    por meter la maquinita cobran, bmw y las demas
     
  8. titi

    titi En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ya está hemos estado esta tarde y ya funciona todo perfecto.
    Perdón por el fallo pero no era en la bmw es un taller especializado en bmw
    que vende tambien recambio original, lo han codificado y no nos ha cobrado más.
     

Compartir esta página