Buenas!! Pues eso... que a lo mejor vendo el 325tds pack M 180cv que algunos conoceis y me pillo un ///M3 E36 286cv. ?Que me recomendais que mire antes de comprar? Me refiero a mecanica y todo eso que los ///M tienen normalmente. Me gustaría que fuera nacional. (tengo uno visto en 4 puertas con 117000km del 95). Gracias
Macho felicidades adelantadas si es que te compras un M3 E-36!! Para tus cuestiones... yo pondría éste post en el subforo "M", y allí sí que te van a enseñar... En 10 minutos te han puesto al día . Suerte con ésa compra.
Pues mira una buena unidad y que la miren en un conce par ver que no haya tenido golpe y que de mecánica esté correcta, lógicamente un coche de esos años perfecto perfecto no estará todos tienen sus cosillas pero subsanables y derivadas del lógico uso y la edad, pero hay buenos coches por ahí, me imagino que primero vendas el 325 o le tienes vendido ya. Otra pregunta por curiosidad....eso de los 180cv de donde sale? lo has comprobado en banco de potencia, porque me parece muy benévola esa cifra . Saludos.
no se,por eso preguntaba,es la primera vez q lo oigo,la verdad es q siempre habia pensado q el m3 era un coupe en todos sus modelos.
Sí, en el E36 existió 4 puertas. Yo el consejo que te daría es que no tengas prisa y cojas una unidad que esté en las mejores condiciones posibles, para luego no tener disgustos. Si tú no sabes qué mirar llévalo a un taller de confianza para que te lo revisen bien a fondo. :ang:
gracias!! Por partes: 1.- Los 180cv de mi actual coche (325tds pack M) no vienen de centralita sino de cambios fisicos en piezas del motor (yo no soy mecanico). Lo que sí sé es que en el CDV antes de hacer nada tenia 141cv (el coche venía dormido) y despues de hacer "todo" tenía 179cv. 2- Mi intención es coger un M3 2p o 4p en buen estado y si es posible el 286cv. Será un coche para usar "los fines de semana" ya que entre semana uso el coche de la empresa o taxi. Por tanto, no me quiero gastar "en exceso" en un coche para usar dos veces a la semana. 3.- Quiero mirar por supuesto una buena unidad y si no NADA. Busco un Coupe para disfrutar conduciendo y no que esté en el mecanico.
Ahora si em cuadra más, aunque vaya apretada lleva el coche, lo dicho una buena unidad qu la revise un mecánico y te puede dar pegas (como todo) pero muchas menos que si el coche tiene buena pinta y luego tiene cosas que hacer por todos los sitios, una buena unidad también puede romper al igual que cualquier coche, pero si ha recibido mejor trato, lógicamente menos posibilidades. Saludos.
te digo lo mismo que en otro post: no soy mecanico ni nada por el estilo. Solo sé que anda mas y mejor con aparentemente el mismo consumo, no noto diferencia.