Cambio de coche!!! 325tds-M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jtssystems, 4 Nov 2005.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Buenas!!

    Pues eso... que a lo mejor vendo el 325tds pack M 180cv que algunos conoceis y me pillo un ///M3 E36 286cv.

    ?Que me recomendais que mire antes de comprar? Me refiero a mecanica y todo eso que los ///M tienen normalmente.

    Me gustaría que fuera nacional. (tengo uno visto en 4 puertas con 117000km del 95).

    Gracias
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Macho felicidades adelantadas si es que te compras un M3 E-36!! Para tus cuestiones... yo pondría éste post en el subforo "M", y allí sí que te van a enseñar...

    En 10 minutos te han puesto al día :).

    Suerte con ésa compra.
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pues mira una buena unidad y que la miren en un conce par ver que no haya tenido golpe y que de mecánica esté correcta, lógicamente un coche de esos años perfecto perfecto no estará todos tienen sus cosillas pero subsanables y derivadas del lógico uso y la edad, pero hay buenos coches por ahí, me imagino que primero vendas el 325 o le tienes vendido ya.
    Otra pregunta por curiosidad....eso de los 180cv de donde sale? lo has comprobado en banco de potencia, porque me parece muy benévola esa cifra :D.
    Saludos.
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    4 puertas un M3? ESO EXISTE?....
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, eso existe
     
  6. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ponlo en el foro M sera ///Mejor
     
  7. marioRD

    marioRD Guest

    no se,por eso preguntaba,es la primera vez q lo oigo,la verdad es q siempre habia pensado q el m3 era un coupe en todos sus modelos.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Sí, en el E36 existió 4 puertas.

    Yo el consejo que te daría es que no tengas prisa y cojas una unidad que esté en las mejores condiciones posibles, para luego no tener disgustos. Si tú no sabes qué mirar llévalo a un taller de confianza para que te lo revisen bien a fondo. :ang:
     
  9. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    gracias!!

    Por partes:
    1.- Los 180cv de mi actual coche (325tds pack M) no vienen de centralita sino de cambios fisicos en piezas del motor (yo no soy mecanico). Lo que sí sé es que en el CDV antes de hacer nada tenia 141cv (el coche venía dormido) y despues de hacer "todo" tenía 179cv.

    2- Mi intención es coger un M3 2p o 4p en buen estado y si es posible el 286cv. Será un coche para usar "los fines de semana" ya que entre semana uso el coche de la empresa o taxi. Por tanto, no me quiero gastar "en exceso" en un coche para usar dos veces a la semana.

    3.- Quiero mirar por supuesto una buena unidad y si no NADA. Busco un Coupe para disfrutar conduciendo y no que esté en el mecanico.
     
  10. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Ahora si em cuadra más, aunque vaya apretada lleva el coche, lo dicho una buena unidad qu la revise un mecánico y te puede dar pegas (como todo) pero muchas menos que si el coche tiene buena pinta y luego tiene cosas que hacer por todos los sitios, una buena unidad también puede romper al igual que cualquier coche, pero si ha recibido mejor trato, lógicamente menos posibilidades.
    Saludos.
     
  11. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Jt q le cambiastes a tu coche para que te diera esa potencia?
    te chupa mas o menos que antes?
     
  12. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    te digo lo mismo que en otro post: no soy mecanico ni nada por el estilo. Solo sé que anda mas y mejor con aparentemente el mismo consumo, no noto diferencia.
     

Compartir esta página