Cambio de coche:Enoooorme duda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 31 Ago 2006.

  1. Hola a todos
    Vereis,he decidido cambiar de coche, y el caso es que me interesa el M3 cabrio,bueno pues voy a Moncloa motor y me dicen que ya no se fabrica ,que es epoca de transicion y se dejo de fabricar hace 6 - 7 meses,el nuevo M3 sale en un año y el cabrio en 2 o 3[-( [-( ,que mire VO en varios conces de madrid,me quede bastante helado :cry: :cry: ya que era una ilusion que tenia desde hace tiempo;lo que busco es un cabrio y tengo varias opciones:
    -630 CI cabrio pero "solo" tiene 258(50 cv mas que el mio)
    -z4 M (por el dinero que pienso desembolsar,se ajusta a mis posiblidades pero el cabrio o no sale todavia o se dispara de precio,no se)
    -Audi A4 cabrio(3.2),de precio esta bien,lo unico que rinde 250 CV y lo siento por algun forero con Audi pero no me atrae
    -Cayman o Boxster:precio caro,y es un biplaza(como el Z4)
    Deciros que mañana y en lo dias que siguen,me hare todos los conces de Madrid a ver si encuentro el M3 cabrio,que parece mas dificil encontrar eso que una aguja en un pajar,si lo hay,seguro que es de 2º mano y el motor hecho polvo.
    En fin,perdonad el ladrillo pero es un poco desesperante no encontrar lo que se quiere,hay que buscar(en el mundo dle motor)pero entonces que no lo anuncien en la pag oficial de BMW,gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Puedes preguntar en los conces de BMW por si tuvieran una oferta de seminuevo (con 1000km no puede estar muy quemado), porque a lo mejor nuevo, nasti de plasti. Lo mismo encuentras en un concesionario que tenga un coche en stock aún...

    Se lo que se siente. Yo llevo buscando dos años el Burnout 2: point of impact para PS2 y no lo encuentro ni en el rastro!!!!!!!!
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    vete a bmw madrid, y pregunta, que ellos venden coches premium selection, con 6 meses, y no suelen tener muchos kilometros. Tambien tienen vehiculos de ocasion con algo mas de tiempo.
     
  4. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Siento salirme del tema: as buscado aki?No es lo mismo..pero con una caratula y poko mas..igualito!jaj.Encima k me molesto..:descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    ostras, que emule es ese???
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    El Xtreme. va bastante mejor que el tipiko 0.47 c. ami por lo menos me gusta mas, va mas rapido, pon en google. Emule Xtreme, y lo pruevas, saludos.Suerte al k busca ese BMW cabrio
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no has mirado en el subforo mercado? creo que habia alguno en venta. suerte con la busqueda
     
  9. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Y un saltito a Alemania?
     
  10. Señores,al fin me he decidido,tras ir a BMW Iberica,me voy a decidir por 630 CI cabrio ,vere tambien el 650 CI cabrio,aunque este,jeje,me parece que por el precio no va aser posible,aver que descuento etc... me sale.de todas formas gracias a todos por la informacion y por aguantar el ladrillo
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Esperaremos esas fotos e! venga tio!
     

Compartir esta página