Cambio de coche o no???

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANMATT, 9 Mar 2007.

  1. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    No os asusteis q no cambio mi 7 por nada,se trata de mi otro BMW,lo tengo apalabrado,pero no estoy convencido al 100%, lo compré nuevo en 2001 y solo tiene 51.000Km.,el coche esta impoluto_Os dejo una foto de mi coche y otra del q ando buscando.Q mar de dudas..............,se aceptan consejos,jeje.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Mulder

    Mulder Guest

    Yo no soy imparcial, tengo especial debilidad por ese modelo de Mercedes y no lo dudaria un momento...

    PD: j*der, un 740 Individual y un CL, de mayor quiero ser como tu :rofl:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Puff, el 330i es una virguería y está nuevo. Si del CL tienes buenas referencias debe ser la leche... Me temo que si compras el CL (que será un V8 o V12) vas a empezar a decirnos que los E38 no van bien, que hacen ruido y cosas de esas :LOL:

    A mi el CL me encanta por delante pero por detrás me parece un poco japonés pero no obstante creo que es un aparato estratosférico; seguro que va mejor que los E38 que ya es decir.
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Buffffffff...
    Mira que me gusta el 330ci pero es que... esa generación de CL me tiene enamorado, lo tiene un vecino mío (además el V12) y se me van los ojos...
    Lo único es que tu 330 está nuevo, e imagino que querrás un CL que esté tan bien como tu 330.
    En fin, que aunque me encanta el 330 un CL es un CL :xray: :xray:
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    No hay color. Yo cambiaría el 330ci a poco que se me presentase una buena oportunidad, por muy nuevo que esté. Antes de ayer vi un CL600 en color negro con los cristales tintados...¡¡brutal!!

    [​IMG]
     
  6. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola Juanmatt,

    Te aseguro que cuando he leído "cambio de coche" he puesto los ojos así ; :err:

    Menos mal que estás a tiempo.

    No vendas el serie 3, tiene la suerte de ser "probablemente uno de los coches más bonítos del mundo".

    Yo llevo de segundo coche el Serie 3 E46, igual que tú.

    Y considero que no deberías olvidar aquél momento que comprastes el E46, esa sensación de personalidad, de fuerza que tiene el E46 cuando lo miras o lo conduces.

    Un 330, que es en realidad la joya de los E46, de aspecto jóven e ágil, es como un lince. Además de ser azul marino, lo cual lo hace clásico e ejecutivo a la misma vez.

    Es ahora cuando de verdad estás disfrutando del serie 3, y sería un malgasto simplemente por pasar a CL. Lo entendería si tuviese tu 330 unos 10 años de antiguedad, pero sinceramente es como si te quisieses deshacer de unos buenos zapatos de vestir, simplemente por cambiar de color.

    Pienso tu Serie 3 tiene una historia en su interior que es tuya y siempre te gusta mirarlo, sino no hubieses preguntado si lo vendes o no.

    Yo personalmente, no me voy a deshacer de mi Serie 3 E46 porque recuerdo perfectamente la ilusión que fue para mi el adquirirlo, fue mi primer BMW. En todo caso, un día me compraré un tercer coche, se o no de otra marca, pero tercer coche.

    Te aseguro que este 330 que tienes, te lo apalabrarían más de diez personas, porque es un coche con líneas muy envidiables, que ciertamente no le tengan celos a otras líneas.

    No lo vendas, simplemente ya por el hecho que es un BMW, y un BMW no se reemplaza por un Mercedes, en todo caso puedes completar tu gama si de verdad deseas el CL.

    Personalmente, me gusta igualmente el CL, pero sería mi tercer coche, jámas un sustituto de mi Serie 3, es una serie legendaria que desde Estados-Unidos hasta Europa es símbolo de juventud e exotísmo al volante.

    Un saludo.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POr cuanto te deshaces de ese 330 ?
    se ve impecable !!

    eso si, el merchy es espectacular
     
  8. moi1956

    moi1956 Guest

    Hombre... no hay color... el CK es brutal y además casi único porque no hay apenas coches de esos... 330 los hay debajo de las piedras. Otra cosa es que el mercedes con el que te encuentres esté en mejores condiciones que tu 330ci nuevecito. También amén de los $$$$. Ganarás en coche eso sobretodo, pero si puedes por mí adelante. Tienes mi bendición...:weedman::mus-
     
  9. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Pues ya he dado el si quiero,asi q ya esta hecho,pero bueno todo queda en familia,asi q al menos podré verlo.Gracias por la opiniones,de todas formas ha ganado el si quiero,jeje.Os dejo otra foto para ir entrando en materia.La idea q tengo es negro,con tapiceria beige y del año 2003.

    [​IMG]
     
  10. Mulder

    Mulder Guest

    Que sepas que la envidia me corroe :LOL:
    Cada vez me gustan menos los coches modernos, con muy pocas excepciones segun pasa el tiempo, pero el E38 y el CL son dos de ellas...
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ese CL que chasis mercedes es? osea que Wxxx? porque ta guapo.... jejeje
     
  12. AyCaRt

    AyCaRt Guest

    Arghhhhhhhhh, no hay coche que me guste más que el 330CI, pero en este caso, voy a hacer una excepción... :iloveyou: Tratándose de un Clase CL... me lo replentearía, también depende de acerca del estado, del motor... creo q sim en cada aspecto está igualado, me quedaría con el CL (mejor diseño)
     
  13. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    A mí siempre me gustará el E46 coupé, pero es que ese CL es una oasada de coche. Y encima su sustituto es muchísimo más feo.

    los pilotos más rayados del restyling le quedan mucho mejor, pónselos si no los trae.

    Si es un CL 600 biturbo vas a flipar con la potencia. Yo no he conducido nada tan bestial como un S600 biturbo, suave coomo un E38 "suavizado" pero con la respuesta violenta de una RR de 1000cc... es una sensación extraña pero muy placentera.

    El 500 o el 600 atmosférico no se notarán tan brutales pero también tendrán potencia de sobra y una suavidad inigualable.

    Enhorabuena por el cambio.

    PD.- el coche en oscuro gana todavía más, sí... pero con unas llantas menos racing que esas AMG que pones, en mi opinión. Creo que las mejores serían las 18" del SL55AMG, las multirradio.
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, yo tengo un CL, si necesitas info avisa...
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    :eek: ¿Estás de coña?
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, hablo totalmente en serio. De color rojo y con 90 CV: VW Golf CL 1.8i :LOL:

    De todos modos y hablando en serio, aunque un MB CL sea mejor coche, prefiero bastante más un E38 a motorización similar. Estéticamente el E38 me resulta mucho más conseguido y también prefiero sus interiores.
     
  17. Beltza

    Beltza Guest


    Yo que quería ver fotos, eso no se hace...ahora tendré que esperar a las que ponga Juanmatt jeje.
     
  18. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Pues hoy mismo voy a llamar a Alemania,he encontrado una unidad q creo q me puede interesar,es de 2003,osea ya con el resteeling,negro y tapiceria beige,un solo dueño,104.000Km,y lo vende el conce oficial de Mercedes.El coche esta de lujo,lo q menos me gusta es q tenga 104.000Km,ya q hay muchos con 70.000Km mas o menos,pero son de 2001,2002......,vamos q todo no se puede tener.Ya os ire contando.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    104.000 km en un CL... eso es acabar el rodaje. ¿De qué motor estamos hablando?
     
  20. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Si es AMG, tienes mi bendición.:wink:

    Menudo modelo de pasarela.
     
  21. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Si quiero uno de 2003 no me da para un 55amg,como mucho con acabado amg,ayer llame a Alemania y ya habian vendido el q me gustaba,hoy llamaré para otro q vi,este con 77.000Km,espero tener más suerte.Un saludo.
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo cierto es que yo no me compraría el AMG. Creo que el SL500 es la opción
    del equilibrio y puestos a pedir el V12 para tener lo más de lo más. Los AMG seguro que son una gozada pero no resultan tan sedosos como los normales.
     
  23. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Me ha aconsejado una persona q lleva 30 años con Mercedes q no me coja el V12,por lo q lo tengo descartado,son motores muy complejos,cualquier reparación sube muchísimo y ademas me comento q el V8 de Mercedes es eterno,muy fiable,asi q los tiros van por un CL500 sin más,lo del AMG,es un poco por estética y un poco por prestaciones.un Cl500 más o menos anda como mi 330 ci,aunque supongo q las sensaciones no seas ni parecidas.Bueno ya iremos viendo q sale por ahi.
     
  24. moi1956

    moi1956 Guest

    Pon algunas fotillos de lo que vayas viendo... que nos tienes en ascuas...jeje
     
  25. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Los dos candidato q vi ya estan vendidos,espero q el siguiente no se me escape,mañana o pasado se llevan el 330ci,q pena penita..........
     

Compartir esta página