Cambio de coche,, que os parece lo que me proponen?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 22 Jul 2007.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Buenas,, Os explico la operación que me proponen para ver que os parece poruqe yo no me acabo de decidir,,, todas las opiniones son bienvenidas.,,:wink:

    Tengo un Compact 320td, 150 CV. de Octubre del 2003, con 110.000km, no tiene paquete M, pero si techo solar, xenon, sensores de aparcamiento, y me va fenonomenal, cero problemas.

    El único problema que tengo con el coche es la falta de espacio de maletero a veces y que sé que de aquí en adelante irá perdiendo valor en el mercado de ocasión a marchas forzadas.

    Me ofrecen un coche que me gusta mucho, un CLK 220 cdi de Octubre de 2006, nacional con libro, proviene de Mercedes, 48000km, garantía oficial de un año y medio, sin xenon, y sin techo. Yo tendría que poner mi coche y 17000€. O vender mi coche hasta completar un valor del CLK de 32.000€, para vender mi coche en principio sin problemas porque por 15.000€ se lo quedaria un hermano mío, entonces yo pondría 17000€.

    En principio gano por un coche más nuevo y más "espacioso?", equipamiento equivalente e incluso un poco inferior, y tengo que poner 17000 o 18000€,
    que podría conseguir sin problemas a 5 años sin intereses por mi trabajo.

    ¿que haríais? ¿conocéis el clk? ¿os parece interesante? muchas gracias.
     
  2. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    :wideeyed: Una decisión un tanto complicada. No lo se macho,tendrás que valorar si realmente necesitas ese espacio y si te gusta el coche. Por ese precio tambien podrías conseguir algún Bmw procedente de dirección. Tu verás:wink:
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pos si, la verdad es q por eso mismo seguro q pillas algún serie 5 y sabes a lo q vas
     
  4. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    el serie 5 me mola,, pero quizás demasiado grande para mí,,, quizás dentro de unos añitos, además me gusta la idea de ir alternando de marca, teniendo en cuenta que mi hermana tiene otro compact y podré usarlo de vez en cuando si me la da morriña,,,:wink:
     
  5. ITZEL

    ITZEL Guest

    Buenas a todos soy nueva en este foro y me acabo de comprar un 320d del 2000,y la verdad que estoy muy contenta, mi problema es que he intentado actualizar el navegador que es un mk3 pero no se donde conseguir la actualizacion puesto que tengo la v 17.1 sw 3-1/31 y parece qu la mas actual es la v26sw3-1/63 y he buscado en la mula y no sabre como encontrarla. Gracias por adelantado
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre, no es mal coche, esta claro, pero opino que por ese precio ya tienes muchisimas opciones. Mi opinion es que no te fijes solo en la oferta que te ha salido, busca un poco y veras que tienes muchisimas mas opciones ;-)
     
  7. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    xicA BIEnvenida poro tienes qe iniciar una disrcursion saludos
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    amigo busca un poco tranquilo qe seguro encuentras algo saludpos
     
  9. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    ya,,, ya sabéis como son estas cosas de los coches y los caprichos,,, en principio me parece buena,,,,,,,,
     

Compartir esta página