cambio de coche....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 8 Jun 2007.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    como la gran mayoria sabe tengo un 316i 93 sedan ......blanquitoooooo
    y me estan ofreciendo un coupe del 92........318 IS negro..... no en muy buen estado pero todo solucionable por mi y con mucho menos kilometros que el mio......ademas como esta en un conce de un amigo le puedo sacar pomo, volante.... y demas cosas que sirvan para el otro modelo.......que hago??? elio esta impecable, nunca me dejo tirado......
    pido de su opinion ademas de contarme como van estos autos y que hay que revirar en la parte de motor......saludos y gracias
     
  2. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Se trata de un 318i o 318 IS?? Yo compré un 318 IS con 156.000 kms hace 2 meses y esta salido de fábrica de motor y en general. Se le podria hacer el doble mínimo de kms.. yo personalmente contraería matrimonio con un coupé :shocked:
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    es un 318 IS .......
    ES CIERto que mi techo es un cabrio e36 pero con un coupe seria subir un escalon......
     
  4. MaRLBoRo

    MaRLBoRo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Rodeado de radares
    Modelo:
    E90 & F36
    No te dejes llevar por los kms que tenga el coche. Fíjate en si pierde aceite y cuanto, si hace ruidos extraños, si al clavar el freno hace extraños.... pero los kms son más que relativos y creibles.
    Yo he tenido un 320i que vendí con 450000kms y la compresión era la adecuada en todos los cilindros menos uno. Además de mi caso conozco más.
    También es cierto que todo depende de como se haya tratado el coche, el mio concretamente se utilizaba más que nada para grandes trayectos y menos ciudad.
    Si volvieramos a principios de los 90 me volvería a comprar un E36 sin duda.
    Ahora tengo un 325i coupe del 92 y entre cambio y cambio de aceite no se bebe nada. También es cierto que ha sido un coche de garage y sólo tiene 160000kms reales.
    El 320i empezó a beber aceite a los 300000 aproximadamente pero te podias ir con el sin problemas, solo que tenias que controlar más el aceite.
    Yo si fuera tu y tuviera el coche bien nose si me mojaría.

    Vaya tocho.
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo si lo cambiaria... tienes más motor y encima es un coupe.
    Eso si mirate que el coche no tenga nada grave.
    Un saludo!
     
  6. Ginebra

    Ginebra Guest

    Mira que todo esté relativamente bien, yo tuve un 318IS coupe y van muy bien. Si lo compraría.
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si tu coche esta impecable, y el otro no, no se yo que decirte, mas vale malo conocido que bueno por conocer. Ahora si el otro tiene tonterias adelante con el cambio!.
     
  8. claudio

    claudio Guest

    Dale para adelante, y si te gusta mejor todavia. Revisalo bien. Tendras ademas unos 140 caballos. Suerte.............
     
  9. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    esta es mi dduda principal, el mio esta impecable y funciona como un reloj......
    voy a ver si me quedo con el otro auto unos dias para ver como anda y ya tomar una decision.......
    voy a tratar de poner fotos de los detalles que tiene.........
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si el otro ha sido maltratado hay tendras consumo de aceite, embrague, etc Si el tuyo va como dices... No se si merecera la pena el riesgo por 40 cv, si me dices que es un 325i,323i, 328i o algún M, pero si te vas a quedar en 4cilindros y no sabes si esos cuatro cilindros estan bien...
     
  11. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me compré uno igual en noviembre del año pasado con 138.800 kms reales y va muy bien, tal vez le he añadir un poco de aceite de vez en cuando pero tambien es cierte que yo soy "muy cuadriculado", estoy encantado con él, la estética que tienen estos coches es elegante pero también espectacular y la calidad ya la conoces, la de todos los E36. Si te decides que lo disfrutes!:LOL:
     

Compartir esta página