Cambio de color

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por javi 330, 14 Jul 2006.

  1. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Alguien a cambiado de color al //M? estoy pensando en cambiarlo y no lo tengo claro por el hueco de motor, interiores, ect...
     
  2. jose m3

    jose m3 Guest

    Si Lo Quieres Pintar Entero Es Una Movida Porque Tienes Que Desbalijar El Coche Al Completo, Busca Un Color Que Se Asemeje Al Tuyo Y Asi No Da Tanto Cante Lo Del Motor Y Demas.
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pozi... es un pepla... hay que levantarlo entero si quieres dejarlo bien.. pero bueno, tampoco es imposible. Aunque lo de levantar todas las moquetas y tapizados, es algo que no me agrada en absoluto..


    En qué color se te está pasando por la cabeza pintarlo...?? Si te sirve de consuelo, me encanta el metalizado efecto perla que lleva tu coche....
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo no le cambiaría el color, seguro que deja "rastros" del color antiguo, y a la hora de venderlo tendrás clientes susceptibles que pensarán que está repintado por un piñazo gordo.
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A mi tambien me paso por la cabeza, hable con un buen carrocero y me dijo que no me lo aconsejaba.
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Desmonta los extras que tienes (frenos, etc) lo vendes y te compras otro que te guste más!! tal vez te salga algo más de precio pero siempre quedará mejor y no tendrás problemas con la venta posterior!! ;-)
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es un jaleo y muy dificil de que quede perfecto, yo no lo haria y menos si el coche no hay que pintarlo
     
  8. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Esta claro quees un jaleo, lo dejo como esta y punto... estaba pensando en turmaviolt o algo asi se llamaba lo tuve en el color exclusive del 330ci.. Y eso de venderlo ni de coña con la de cosas que tine que no se pueden quitar y son en las que en teoria mueren los //M...Gracias, lo dejare perla....
     
  9. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    De todas formas, si tienes mucho empeño en uno negro, no me importaría hacer un sacrificio y cambiartelo, te prometo que te cobraré poca diferencia, lo justo para un par de bielas de repuesto :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    javi 330 el caso mio es al contrario (tengo el oscuro y me gusta el perla).el primer m3 e-46 fue perla y me gusta mucho mas
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En el foro zeta, el forero Siberia pinto un Z3 entero para cambiarlo de color, mucho curro lleva eso.
     
  12. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    yo lo cambie de color y te puedo garantizar que nadie sabria si es original. solo se nota en las torretas de suspension que no se pintaron , pero el color era azul avusblau y lo pinte de azul estoril y te puedo decir que lleva mucho curro y hay que desmontar casi todo el coche.Pero merecio la pena.
    [​IMG]
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si se hace bien no tiene pq quedar mal, aunque eso si vale mucha pasta ;-)
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Señores, parece que los que van a pintar el coche somos nosotros mismos, digo yo que el que tiene que pintarlo es el PINTOR o carrocero, no nosotros, por lo tanto el tema del curro sobra. La unica diferencia seria economica, entonces tendriamos que valorar si merece la pena pagar la diferencia de pintar un coche normal a un cambio TOTAL de color, lo mismo este ultimo valdra mas de 3.000 euros, pero si el esta dispuesto a pagarlo yo se lo recomiendo, es mas, lo mas importante es buscar un buen taller que sepan lo que hacen. Cerca de donde vivo hay un taller especializado en cambios de color en marcas prestigiosas, como BMW, PORSCHE Y FERRARI y no os podeis hacer una idea de como quedan los coches, PERFECTOS:xray::xray:.
    Conclusion, simplemente la diferencia es economica, lo del curro no es razon de ser;-)
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    que bien te expresas :xray: :)

    PD: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Me expreso como un ...
    [​IMG] libro abierto:descojon::descojon::descojon::descojon:
    j*der, ya consigo ponerme serio aunque sea un //Momento, esto del curro me va a //Matar:cry::cry:;-)
     

Compartir esta página