Duda Cambio de compañía por...

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Rikus, 20 Jun 2016.

  1. Rikus

    Rikus En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    15
    Buenas, tengo un BMW Serie 1 con robo, incendio y lunas.

    Me cambié a Linea Directa porque por tener los 15 puntos hace 3 años, me dieron un precio de 300 euros.

    Al año siguiente me dijeron que 380, pero finalmente me dieron un cheque Amazon por 80 euros, me vale.

    Este año me he comprado una CBR 500R que también he asegurado con ellos. Cual es mi sorpresa que este año por tener "6 ruedas" y ningún parte dado, me dan para el coche 395 euros...


    Me dicen que para el coche finalmente me "mejoran" a 354 euros, y les he dicho que no.

    ¿Alguna alternativa a Linea Directa que no sea Low Cost?

    Saludos
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Linea directa es asi...el primer año precio sin competencia ( yo me acogi hace 4 años al tema de los 15 puntos y pague 390 euros a todo riesgo con 150€ de franquicia por el 525d) pero a partir de ahi va subiendo como la espuma....el segundo ya me pedian 590 que tras llamarles se quedo en 530, ep tercer año ya qerian 610...llamada y se quedo en 560...hace dos meses otra vez subida a 630 y al final se ha quedado en 600.
    Eso si...he dado en estos 4 años dos partes...uno de 1300 y otro de la luna por 1200 y un tercero que voy a dar en un par de meses para pintar paragolpes y aleta que me han rozado asi que en agosto cuando toque renovar los 660/670 no me los quita nadie...llamaré y se quedara en 620/630...igual ya toca mirar otro seguro a ver como me sale en mapfre...allianz...generali...calculo que poco más.
     
    Última edición: 2 Ene 2017
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días,

    Nosotros le podemos hacer una comparativa con todas las compañías que trabajamos por si encontramos una mejora alternativa y puede cambiarse, sólo tiene que enviarnos un mensaje privado con su teléfono de contacto para que le llamemos y así hacerle el presupuesto personalizado o si lo prefiere indíquenos todos los datos y le enviamos los precios.

    Quedamos a la espera. Un saludo.
     

Compartir esta página