Cambio de cuadro 540 X el del M5 (E-39)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Robert, 1 Feb 2005.

  1. Robert

    Robert Guest

    Muy wenas...
    Pues eso, quiero cambiar el cuadro. Me explico....
    Resulta que hace poco vi un 530 con el cuadro del M5 y me quedé pensando que quedaba muy guapo.
    Sabeis si es muy dificil de hacer, o en su defecto que en un taller te lo hagan?
    Si conoceis a alguien de confianza por la zona de Barcelona que me lo pueda hacer, me lo haceis saber.
    SALUDOSSSSS !!!
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cambiar el cuadro por uno nuevo debe de costar un riñón, además de que no se si son compatibles, ya que las escalas del velocímetro y el cuentavueltas no coinciden. Lo más fácil es poner unos aros plateados y conseguir unas esferas del color de las del M5 (si es que las hay)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuanto tiempo RObert,;-).



    En cuanto a tu consulta,los cuadros van codificados,por lo que me extraña que vieses uno de M5 en un e39,no serian esferas como dice David.
     
  4. Robert

    Robert Guest

    Muy buenas tardes....gracias por las respuestas...Pues la verdad es que posiblemente tengais razón y lo que vi fueron los aros plateados. No obstante, lo que me llevó a pensar que se podia tratar del cuadro del M5, es que en el velocimetro ponia 300. Yo tenia entendido que solo el del M5 marca esto en el cuadro.
    Ahora, no es esto lo que me hace pensar en el cambio, si no los aros ya que quedan muy bonitos.
    un abrazo a todos
     

Compartir esta página