Cambio de cuadro ayuda con km

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GHOSTPILOT, 2 Ago 2007.

  1. GHOSTPILOT

    GHOSTPILOT Guest

    Una ayudita :notworthy:

    Bueno pues comente por aqui desde que tenia el coche ,note el fallo ese fantasma del que tantos post hay y pocos con una solucion clara.
    Es el fallo en el que todas las agujas se te apagan intermitentemente y sin ninguna periocidad,lo unico que note es que cuanto mas usaba el coche menos fallaba y si llevaba tiempo sin usarlo fallaba mas.

    Como era un coñazo estar asi y ademas cuando falla te fastidia la vel del limpia que se adapta a la velocidad :twitcy: lo que es una risa como llueva bien fuerte, he decidido cambiarlo aunque me resistia por el tema de los km ya que el mio tiene 148000 y revisiones en la casa hasta hace 2 años la ultima hecha por mi con sus luces verdes etc.

    Bueno pues como de particular no se podia he ido a la torre,donde el simpatico asesor despues de explicarle el modelo etc (me ha dicho que tenia 11) me ha bajado el primero que ha visto, eso si con la pegatina de la ref estampada en el cristalito transparente para que te toque despegarla y rallarlo...aunque con secador no ha salido mal.

    Bueno pues aunque el mio hoy no ha fallado ,ya he probado este en el garaje y :mad: que alegria 220000 km ¡¡¡y la inspection encendida con el relojito del liquido de frenos... :twitcy:
    Eso si funciona y parece el mismo modelo,pero me revienta ver ahi esa cifra aunque sepa que no es real y si algun dia lo quiero vender...

    Asi que la duda es:
    A Cambio el cuadro y le digo que no funciona .. la cosa puede ir a peor o mejor mas o menos km en el siguiente.

    B intento acoplar la pastillita famosa del mio al otro para guardar km y revisiones, esto no se si es posible aunque creo que tendria que abrir los 2 cuadros porque por fuera solo vale para cuadros nuevos???

    C si despues de probar este funciona bien, voy al tipico piratilla de barrio que reprograma cuadros (aunque en la factura ponen reparacion de cuadro),pero claro esto es mas pasta y no es mucha opcion....


    Aun asi ponga el que ponga minimo hay que probarlo durante un mes a ver si falla y la garantia es solo de 3 meses.

    P.D: anda que me han bajado uno con Aros fondo de Carbono etc... el jodio.
    Espero los consejos de vsas mercedes.
    Un saludo perdo por el tocho
     
  2. GHOSTPILOT

    GHOSTPILOT Guest

    No todos a la vez que se satura el foro jeje.:eek:
     
  3. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Así que el nº de kms queda "guardado" en el cuadro y no en la centralita! No lo sabía

    Si te va bien quizás la mejor opción sea la C... :wideeyed:
     
  4. GHOSTPILOT

    GHOSTPILOT Guest

    Por lo menos en los e36 si parece y se puede cambiar de un cuadro viejo a uno nuevo.
    Lo que no se si se puede de viejo a viejo.
    Creo que lo cambiare por otro si no se resuelve la duda...
     

Compartir esta página