Cambio de decision.......

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Rav4, 28 Sep 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    Como ya dije, me proponia hacer el pedido para un 330i, pero tras hacer cuentas y pequeños titubeos al ver el coche en situ y tras verificar que el cambio SMG no va a montarse, he decidido.....

    Que me paso al E-60 que si lo puede montar y tras haber probado un 645i SMG, pues he visto la luz.....

    Gracias por vuestras opiniones, nos seguimos leyendo.....

    Un saludo
  2. olibin

    olibin Guest

    pos enhorabuena, y que lo disfrutes, explicate sobre los titubeos vistos en situ, porque a lo mejor ayudas a otros indecisos.
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si para mi proximo coche tambien titubeo como tu y me voy a por ese.. je je

    Muchas suerte y que lo disfrutes, ya sabes donde estamos
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena y que lo disfrutes.Es un maquina preciosa
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Córdoba
    Joder, si te puedes permitir esos cambios de opinión....

    OLE TU BOLSILLO!!
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    Permitir no se, supongo que si, pero nunca se sabe.....
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Córdoba
    En cualquier caso enhorabuena, esperamos que nos pongas unas fotillos aunque sea E60.

    Es un gran coche.
  8. owo

    owo Guest

    Ostras¡¡ como te entiendo¡¡¡ A mi me pasó una vez que estaba mirándome un seat Ibiza 1.2 junior... y antes de firmar probé un Aston Martin Vantage.... y oye tú... se me hizo la luz... se me hizo ¡¡¡¡
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta:
    1.355
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    dios mio que me parto :descojon: :descojon: :descojon: , salu2
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Córdoba
    juassssssssssssssssss :descojon: :descojon:
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    zaragoza
    TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    Je je je , no pillo tu indirecta , pero bueno es graciosa......



  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.584
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Cuquilandia
    Modelo:
    F26
    .. pues que ojalá todos los cambios de decisión fueran estre algo bueno y cogerse algo aún mejor... Me molaría entrar en mi conce y decir: Mi 320 con damper chungo te lo comes y dame ese serie 5 que tienes ahí....
  14. owo

    owo Guest

    seré más exagerado:
    Estaba yo, la semana pasada, a punto de casarme con Marujita Díaz... a pie de altar oye¡¡¡... y en estas que se acercó Cameron Díaz ( que ya ves que se apellidan igual y todo eh¡¡) y me violó.... y joder tío... se me hizo la luz... la luz y las estrellas¡¡¡ Como Cameron estaba muy enamorada de mi desde hacía años, me decanté por ella ... así que me caso mañana con Cameron...
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Córdoba
    Tío,

    tanta diferencia ves entre el E90 y el E60????? :)
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos adelante tio, buen pepino
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Una cosa:

    El serie 6 es un coupe 2+2,las 2 traseras ridiculas,pude montarme en un 645ci y me parecio precioso pero nada practico,las plazas traseras son ridiculas y no valen ni para sacarte del apuro...

    Es la unica pega que le encuentro por eso no me lo compro :descojon: :descojon:
  18. Trico

    Trico Guest

    A mi me paso lo mismo pero con un 360 modena, tituvee, y al final me decidi por el E-90, no hay color, ande va a parar .... :Cry: :Cry: , mas maletero mas grande por dentro,

    :wav: :)

    Enhorabuena, disfrutalo
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    Bueno pues igual si hay un M5 cerca dejo de lado al 530i, lo voy a meditar.....
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    BCN
    Asegurate de los acabados del E60...son buenos, por supuesto, pero tiene detalles feos, mejor conseguidos en el e90, Como el I-drive.;-)

    Buena elección. Felicidades!!

Compartir esta página