Cambio de E34 a E39

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por agastu, 24 Mar 2006.

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  1. agastu

    agastu En Practicas

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    Estoy pensando en pasar de un 525TDS E34 ;-) a un 530DA E39 :dan: y me gustaria saber los posibles puntos negros, si los hay que seguro que si, del nuevo modelo a tener en cuenta antes de la compra.
    El E39 es de finales de 2001 y por lo que he podido comprobar por mi mismo, aparte de haberme impresionado, es que en lineas generales el coche esta perfecto. Tiene 87000 Kms reales.
    Haber si entre todos me podeis ayudar.
    Un saludo a todos.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    A estas alturas y con el tiempo que tiene el coche ya tendras todos los posibles problemas solucionados.
  3. agastu

    agastu En Practicas

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    Me parece perfecto pero, crees que debo incidir en algo en concreto, cara al vendedor, para que me pueda garantizar la compra????
    En los cinco años que llevo con el TDS he tenido más de un susto y bastante mantenimiento:

    SUSTOS :vom:
    • Cambio de Centralita principal (en garantia)
    • Caida de potencia y elevación de temperatura debidos a suciedad acumulada en el panel anterior del radiador.
    • Cambio de caja de cambios, embrague y flector.
    MANTENIMIENTO :cry:
    • Cambio de vieletas delanteras de suspension.
    • Cambio de sinenblocks delanteros.
    • Instalación de valvula de no retorno de gasoil.
    • Rotura de tensor hidráulico de la correa del alternador.
    • Cambio de Amortiguadores
    • Pastilla/Discos de freno
    • Rotura de pasador de sujeccion de puerta acompañante
    Viendo el estado de mi TDS y habiendo pasado la criba gorda de averias, lo único que todavía no me decide a comprar el E39 es precisamente eso, el volver a empezar de nuevo con interrogantes. No se si merece la pena aunque el nuevo modelo creo que se merece la intentona.
  4. sebasnet

    sebasnet En Practicas

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    Yo diria que mas que sustos son averias propias del uso del coche.
    Todo elemento mecanico tiene sus defectos, quizas el tema de la caja de cambios sea la mas llamativa pero, dejandola a parte, yo me daria con un canto en los dientes.
    no se cuantos kilometros le habras hecho al e34 pero seguro que en menos kilometros cualquier coche tiene que pasar por taller, yo me gaste una pasta en un volvo que tuve y eso que le cuidaba como a mi hijo.
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    yo creo que todo esto es como tu bien dices mantenimiento! todo esto mismo te puede pasar tanto en un bmw como en un ferrari jeje q esos tambien cambian pastillas de freno y amortiguadores etc... lo de la puerta,,, es un pasador no creo que haya sido gran cosa! no se,, no creo que sea mucho....en 5 años que llevas,,,, si le has echo bastante km o si lo utilizas como medio habitual me parece cambios pues normales, del propio uso....... venga! io creo q es un buen cambio no creo que te vayas a arrepentir! ¿te gusta conducir?
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