Cambio de embrage

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sogi, 27 Sep 2005.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas me gustaria saber cuanto cuesta cambiar el embrage de esta mnakinita y cada cuantos kms se recomienda cambiar....

    Por cierto si sabeis de algun taller de madrid asi con precio mas asequible y recomendado os lo agradezco
     
  2. APROVECHANDO TU POST voy a preguntar algo que parece una tontería. ¿Hay alguna manera de comprobar si el embrague está ***#.*# sin falta de que te patine ni nada por el estilo? Es decir algún método para comprobar el estado sin falta de desmontarlo...=;
     
  3. TODOS LOS MADRILEÑOS NO LO DUDAN
    MOVILNORTE Y SI VAS DEL FORO MEJOR QUE MEJOR
     
  4. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Sacando el cilindro de empuje de la caja de cambios y midiendo el espesor del disco con una galga.
     
  5. y cuál puede ser a llegar el espesor normal? Eso cada disco de embrague tendrá el suyo supongo. Tendré que compararlo con uno nuevo no... bueno que no dije nada...:-#
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Eso parece un POCO CHUNGO NO???[:>pray
    Yo lo comprueba hechando el freno de mano e intentando salir sin pisar el acelerador para ver si el coche puede o no, si el coche puede, es que el embrague está en buen estado.:mus-
     
  7. pero eso no es sólo con los de gasoil? supongo que si le hecho el freno mano e intento salir sin acelerar por muy lento que lo haga se calará
     
  8. rucadiba

    rucadiba Guest

    me imagino que a lo que jagus se refiere es, a comprobar si el coche tiene fuerza cuando empieza a embragar. yo estoy de acuerdo con el. Método de toda la vida.
     
  9. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y cual es el precio paracambiarun embrage???
     
  10. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos mas o menos unos 500:ar:
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    hay un forero que tiene un taller en Madrid, hace muy buenos precios, me parece que rondaba los 540 euros o por ahí, todo incluido, pero no recuerdo cual era su "nick". Si me acuerdo te lo digo.
     
  12. Daviz

    Daviz En Practicas

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me costo 550 , el coche tenia 175.000
     
  13. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos a mi me salio el embrague maza y bute en 450€, aqui en coruña en el taller de siempre,asi q ve preparandote pa la bromita.

    Si lo tienes muy mamao vas a notar una gran diferencia.....
    Saludos.
     
  14. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    j*der, ¿solo eso?, la semana pasada, pagué 600 en cambiarle el embrague a la moto (BMW K75, para no cambiar de marca, jejejej) en el conce, y ahora me entero de que en el coche es mas barato, ver para creer.:ar: :ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página