Cambio de embrague (8.000 Km.)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por astur X3, 28 Nov 2005.

  1. astur X3

    astur X3 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Os cuento, desde que lo saqué del concesionario, me han entrado con dificultad las marchas 2ª, 4ª y marcha atrás, (no siempre, sobretodo en frío) pensé que se irían suavizando con el tiempo, pero ya con 8.000 Km, el problema persiste.
    Además, la palanca de cambio tiembla muchísimo a ralentí, me dicen que es normal en el 2.0 d.
    Hace 15 días lo llevé para que me lo mirasen, y la opción que me dan es cambiar el embrague, el Jefe de Taller me dice que ya ha visto embragues quemados con 80 km. (mi coche anterior Ford Mondeo lo cambié con 350.000 Km sin tocar nada).
    Hoy lo he dejado en el Taller, me van a cambiar embrague y volante motor, espero que se solucione el problema, si bien pienso que si el embrague estuviese mal, entrarían con dificultad todas las marchas, dos días sin el X, y no me dan coche se sustitución al no sobrepasar 48 h. de taller.
    Aparte, me entra agua por el techo panorámico, pero voy a abrir otro post para este problema específico.
     
  2. Deep House

    Deep House Guest

    Vaya mala suerte astur X3,,,espero que te lo dén como nuevo y que todo vaya mejor...ánimo y suerte.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hummmmmmmmmmmmm,yo tampoco creo que sea problema del embrague,como bien dices entrarian mal todas,mas bien parece problema de algun componente del selector de velocidades.
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Juas....que pasote de firma Fer....mola mogollón!!! :supz: :supz:

    Saludos :drinkers
     
  5. stick-23

    stick-23 Guest

    Joderrrr,
    pero con el pastón que vale y con esas andamos ????

    a mí a veces no me entra la marcha atrás.
    Cuestión de repetir hasta que entre.

    Un saludo
     
  6. amu

    amu Guest

    Ahora que estás en garantía, si es necesario, que te cambien hasta la caja de cambios; te cuento:
    En mi anterior serie 3, no entraba bien la 1ª y lo llevé varias veces en garantia al taller, donde en una de ellas me dijeron que me cambiaban el embrague y me engrasaron el primario del cambio de marchas.
    Me lo lleve sólo parcialmente mejorado, y por no seguir protestando, me quedé con un cambio de marchas (por entonces, en el 1999 se decía que era BMW la mejor fabricante de cambios del mundo) en el cual nunca entró bien la primera, sobre todo el frio y en invierno.
    Hazme caso, no te conformes hasta que vaya perfecto; si hace falte, que te dejen probar otros a ver como van.
    espero haberte ayudado.
    Saludos
     
  7. waco

    waco Guest

    Eso eso qeu te lo queden como nuevo para eso lo pagaste como tal.SUERTE
     
  8. Frenando

    Frenando Guest

    Seguro que no tienes coche de sustitución a partir de 4 horas sin coche durante el periodo de garantía?? YO CREO QUE SI

    Mira las condiciones de la tarjeta BMW...

    Un saludo
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ya se ha oido por aquí lo de la vibración de la palanca de cambio como algo "normal" en los X 3 2.0 d, y ya entonces algunos hemos dicho que de normal nada por lo menos en los nuestros. La palanca de nuestro vibra menos que la del Laguna que teníamos antes (motor y cambio supersuave), que la del Toledo que dejé en Agosto (normal) y que la del nuevo que me dieron (que es mucho más suave que el anterior)

    Que te lo dejen bien y no se anden con "pamplinas". Suerte.
     
  10. Jbricios

    Jbricios Guest

    La verdad es que a mi también me pasa lo mismo con la 4ª, sobre todo cuando reduzco de 5ª; hasta leer este post daba por echo que es porque es nuevo (100 Km.), pero me estoy asustando un poco...
    También una cosa que me ha llamado la atención es la vibración que tiene la palanca de cambios al relentí, en mi anterior coche después de 5 años y 130000 km. nunca vibró como esta.
     
  11. kuriaki

    kuriaki Guest

    ASTUR X3, yo soy también de Asturias y si quieres comparar las cosas que tengas dudas con mi coche, pues para eso estoy. Asi que, si me necesiatas silba y alli estaré.
     

Compartir esta página