Cambio de embrague y volante motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por eloshi, 3 Abr 2007.

  1. eloshi

    eloshi Guest

    :mad: Buenas,
    Dejo este mensaje al igual que lo he hecho con mi coche en el concesionario.
    Hace tiempo que detecté de que al salir en primera el coche daba unos pekeñitos botecitos lo cual al decirlo en el concesionario me decian que el embrague era autoajustable y que era normal. Otras veces me decian que salía a pocas revoluciones, etc....
    Hasta que la semana pasada era exagerado lo que hacia el coche al iniciar la marcha y con el mosqueo me fui al concesionario y monté un señor pollo.
    Al final resulta ser el embrague y el volante motor, menos mal que lo hacen en garantía sino me tengo que hipotecar, jajajajaja

    Espero que sirva para los que noten algo de esto en su coche, que reclamen porque a mi solo me daban largas.

    Saludos
     
  2. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Gracias Por El Apunte Y Espero Que Te Lo Den Pronto
    Un Saludo
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Parece q el embrague tembloroso es un sintoma tipico en el s1. A varios foreros se lo han cambiado ya.En cuanto te devuelvan el coche, a seguir disfrutando de el ;)
     
  4. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    joer que chungo no?y eso temblores de que puede ser?defectuoso de fabrica o k?
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Por el foro hay muchos que han tenido ese problema... creo que es un fallo de diseño en el embrague aunque al parecer ya esta solucionado hace bastante y una vez te lo cambian ya no vuelve a fallar...
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ahora la pregunta del millón: Alguien con un coche Premium Selection le han cambiado el embrague en garantía?? Xk yo paso que vaya a más y el dia de mañana me toque cambiarlo a mi de mi bolsillo....
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Jajaj que es eso?
     
  8. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo lo noto un poco, pero me lo hace solo cuando kiere, no siempre
     
  9. Miketo

    Miketo Guest

    supuestamente a un premiun selection le cubre la garantia igual q al nuevo,no?
     

Compartir esta página