Cambio de escape

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por compacsito, 24 Jun 2006.

  1. compacsito

    compacsito Guest

    Voy a cambiar el tubo de escape y mi presupuesto no es muy grande. Me han hecho presupuesto para un duramas de una salida de 84 por 220€. Que os parece? Me lo aconsejais?
     
  2. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    yo el lunes me voi a montar un tubo y me voi a poner un duramas tmb.5 años de garantia suenan bien y el precio no es muy elevado.saludos
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    a mi me dijeron 63mm 387€, se supone k lo hacen a medida... y me cobran 187€ de mas o k?
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    ostia pues miratelo bien pq a mi me han dixo ke un tubo con una salida como esta
    como mucho 300 € montage incluido.
    [​IMG]
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    Bueno pues ya lo he montado. Mañana tengo que ir a por el papel de la homologación. La verdad estoy muy contento. Tiene un sonido bonito, nada escandaloso. Eso si huele fatal el humo que sale, supongo que sera hasta que se queme bien todo, no?
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El tuyo (y el mío) siempre serán más caros por el hecho de llevar dos tubos desde alante hasta atrás ;-)
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    compacsito, ponte unas fotos!!
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Los Duramas donde los habeis mirado?? en que sitios???
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

    Lo he puesto en una tienda de Duramas, es una franquicia. Las fotos las pondré la semana que viene, que estoy sin internet, me conecto desde el curro.
     
  10. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    yo me lo e montado en reus, es el unico sitio de cataluña, el de la tienda me a dixo que para enero abren una en barna . www.duramasescapes.com
     

Compartir esta página