cambio de faros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por buch, 15 Jul 2006.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    sabeis si se venden las faros delateros con los ojos de angel ya montados y homologados, me parece que vi hace tiempo en la maxi tuning que los vendian por 120 e pero hara unos 2 años,decirme precio.seria para un 320d 136cv.saludos
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    creo que no hay nada de eso buch...y aunq te dijeran que vienen homologados, te podrían denunciar igual, te lo dice uno que de esto sabe. tendrás que hacerlo piratilla, como yo, que llevo angel eyes y kit xénon del pedido conjunto...que se le va a hacer...un saludo. esto es como las mujeres, para llevar guapo el coche habrá que sufrir....un saludo
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que en los E46 no están homologados, y para ello deberían de homologártelo. Mucha gente lo lleva pirata, y han pillado a pocos, con lo cual.... ya va en cada uno. Al llevarlo muchos bmw ahora, pues no se, un poli un poco "capull...." tiene que ser.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    te comento..y esto es la ley....no se puede modificar ciertas partes que vienen de serie en los vehículos. entre ellos están los sistemas de alumbrado.yo si montara estos faros delanteros, lo haría siempre que la empresa distribuidora me diera por escrito que está homologado para mi vehículo, haciendo constar en dicho documento mi modelo, matrículo y número de bastidor. otra opción es homologarla en ficha técnica. sino es así se te puede denunciar y quién se hará entonces responsable. quién pagará los 300euritos...? ya sabes Leo que lo digo con conocimiento de causa.....las empresas atuneras con tal de vender, te dicen q todo está homologado. si supieras la cantidad de pleitos que tiene bccorona y homólogas.....un saludo
     
  7. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    pero los piratas no te pasan la itv que la tengo que pasar al año que viene y no quiero que me tiren por los faros y se los quiero cambiar porque tengo uno roto por dentro y no se pude regular y que lo tengo que cambiar cambio a mejor
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo ya sabeis, llevo angel eyes y kit xéon un poco piratillas....eso ya es cuestión de cada uno como muy bien dice Icarp....yo solo digo que no os dejeis engañar....jejeje...
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    que yo sepa los ojos de angel para el e-46 no hay homologacion
     
  10. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    entonces si monto los ojos de angel piratas me va pasar la itv o me lo van a tirar
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como estan las itv´s, ni idea..
    como estar, no estan homologados, pero bueno, los desconectas y listo...
     

Compartir esta página