Cambio De Faros.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por craco, 9 Jun 2005.

  1. craco

    craco Guest

    Tengo un 520d del 2000, y me gustaria saber si le puedo poner unos faros de los posteriores, si tienen la misma medida, si merece la pena, etc...


    Muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que te refieres a los que llevan los angel eyes,si es asi los puedes montar sin problemas.;-)
     
  3. craco

    craco Guest

    Si esos son, muchas gracias fer316. :xray: :xray: :xray:
     
  4. angel eyes

    Antes de que te gastes el dinero , decirte que yo los he cambiado y solo aprecio diferencia en cuanto al aspecto , mucho mas bonito , pero alumbran igual de mal.Mi anterior coche tenia muchisima mas potencia luminica , siempre hablando de los mismos watios ,porque antes use bombillas de 100w,y de 80W y de 55W y con las originales de 55W el anterior alumbraba muchisimo mas.lo que te vengo a decir es que si te quieres gastar dinero le coloques los XENON que salen por poco mas.
     
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    sabio consejo
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Dónde se pueden encontrar bombillas de 100 W? Porque hace nada que pregunté en una tienda de Bosch, y me dijeron que eran ilegales...pero fijo que en algún sitio las venden.
     
  7. craco

    craco Guest




    La verdad es que buscaba mas la efectividad que la imagen, pero viendo lo visto me esperare un poco, pues tengo entendido que poner un xenon legal tiene mucha "obra" (lavafaros, regulacion automatica, etc...). Pensare que hago ](*,) ](*,) ](*,) .

    Me habeis sido de mucha ayuda. GRACIAS. =D= =D=
     

Compartir esta página