Cambio de fondo esferas cuentavueltas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rafael Colomina Morales, 29 Ago 2007.

  1. He adquirido recientemente unos fondos para el cuentakm y el cuentavueltas para cambiárselos.

    ¿alquien sabría decirme como se extraen las agujas señalizadoras?

    He intentado tirar hacia afuera pero no me atrevo a tirar fuerte.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues en algunos cuadros creo que van a presion, en otros hay que kitarlas con unas pinzitas y tal, pero no sabria decirte ciertamente, preguntalo en algun taller de confianza de toda la vida o algo haber si te pueden ayudar, y porcierto que las has comprado en ebay? cuantos €?
     
  3. Si, las tienes en "innoparts" y son de esas que se les llaman de plasma. Su precio ha sido de 59€ por ebay. Su instalación es bastante sencilla, pero lo que no controlo son las agujitas. He intentado sacarlas pero al estar tan duras no me he atrevido.

    Saludos
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
  5. Las mismas, aunque a mi me salieron todo incluido con trasnportes por 59€, pero se que los precios oscilan dentro del mismo vendedor.

    Ahí puedes ver como quedan por la noche también.

    Saludos
     
  6. hugovl

    hugovl En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    quedan cojonudas! pero la luz no sería azul sino naranja, no??
     
  7. No es tal cual lo estas viendo. El color lo da la esfera. Quitas la antigua y colocas la nueva. Esta a su vez tienes que alimentarlar para darle luz a los elementos.

    Saludos
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    mira a ver en el post de las compras conjuntas, el de las esferas en innopart. Pusieron un mini tutorial de como cambiar las esferas. En principio no hacia falta quitar las agujas. Ten cuidado que alguno al quitar y poner las agujas despues no funcionan bien.
     
  9. Pues ese es mi problema, que no me atrevo con las agujas y no tengo seguridad de que salgan tirando hacia arriba.

    Saludos
     
  10. soulk

    soulk Guest

    Están de p*ta madre esas agujas y el fondo blanco, estoy pensando en comprarlo.

    Alguien lo ha comprado a este tio por ebay en alemania y cual ha sido el precio final?

    Se puede comprar aquí en España, sitio por favor?

    Por cierto otra duda, para el nuevo modelo de este año Serie 1 no es igual el marcador que los antiguos creo, o sí?

    Teniendo un serie 1 5 puertas y el modelo nuevo, que esferas debo pedir?
     
  11. Yo las he comprado, el coste lo tienes mas arriba.

    El problema que me encuentro es el como quitar las agujas para colocar las esferas.

    Saludos
     
  12. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    No se como se quitaran en el peke las agujas, pero que te lo haga alguien que sepa ya que yo en mi anterior coche, un golf, cambie las esferas y al poner las agujas se quedaba la temperatura del motor a cero y le tenia que dar unos golpecitos al cristal para que se moviera, asi que quien te lo haga que sepa lo que hace y te lo deje bien que si no es una putada.
     
  13. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Parece, segun el brico que hay por ahi, que se pueden montar sin quitar las agujas, pero eso si, todos se quejan de que las agujas "rozan" en las esferas y a veces van a saltos o se atascan... asi que yo que tu las lleva a montar a un taller oficial o me aseguraba bien de que vas apoder quitarlas si no te convencen, porque bonitas son un monton, pero si hacen que los intrumentos falseen los datos, me parecen un peligro.
     
  14. Bueno, pues ya las he puesto y funcionan perfectamente. Sólo me queda saber de donde saco alimentación que se active cuando le de a las luces.

    La agujas salen bien con un poco de secador de mano y alicates de punta redonda tirando hacia fuera,

    Saludos
     
  15. Ea! pues ya las he conectado. La alimentación la he sacado de la siguiente manera:

    * Negativo de un tornillo de la zona inferior izquierda del hueco del cuentavueltas.
    * el positivo del cable rojo/blanco que llega a la botonera de la cosola central del A.A.

    Funciona perfectamente.

    Saludos
     
  16. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    ahora solo quedan unas fotos ¿no?
     
  17. mañana las pongo.

    saludos
     
  18. [​IMG]

    Pues aquí os envío una foto de como se ve de noche a ver que os parece.

    Un saludos
     
  19. [​IMG]

    y aquí de dia.
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ya veo ke inoparts no acierta nunka en cuadrar la abujas te marka mal como todas sus esferas ke vende...:mad::nah:
     
  21. se pueden ajustas, pero eso lo haré el próximo finde, éste ya he trabajado bastante. Sobre todo buscando el p*to cable de alimentación.

    La corrección de las agujas es sencilla.

    Saludos
     
  22. Spark

    Spark En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Santiago, Chile

    Mmmmh.. la verdad que no me gusta mucho como quedan de día..... de noche algo mejor.. pero la verdad que yo no le haria eso a mi BMW es acercarlo a un Golf... :nah: pero bueno cada uno con su tema... Suerte y que las disfrutes !!
     
  23. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Prefiero la iluminación del Golf al naranja tan tipico, no solo de BMW sino de muchos coches. El azul del GOLF y el blanco de mercedes es lo más bonito, la pena es que cambias las esfera pero te queda el resto de iluminación en naranja.
     
  24. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    queda bonito, pero a mi me cuesta mucho ver en azul, el naranja lo veo mucho mejor, no sé, como que me es más cómodo a la vista, con el azul tengo que forzar un poco
     
  25. hugovl

    hugovl En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Prefiero en azul
     
  26. hugovl

    hugovl En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    ahora, de día no me convence mucho
     
  27. Kenshi

    Kenshi Guest

    a mi me gusta mucho y estoy barajando en ponerme las esferas de plasma, pero lo ke no me caba de convencer es de dia.....lo veo muy blanco......he visto por ai ke alguien ha cambiado todos los leds interiores incluso los del marcados en azul y keda muy wapo el problema es que hay ke cambiar todos los leds y e sun curro de coj*nes :eek:(
     
  28. Por ebay venden las agujas en rojo. Como tienes que quitarlas para colocar las esferas, pues las puedes cambiar.

    Saludos
     

Compartir esta página