Cambio De Fuente Desde Volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jarto, 7 Abr 2006.

  1. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Me he instalado un reproductor MP3 en la entrada AUX del reposabrazos, pero no puedo cambiar a esta fuente desde el volanten, pero si de FM a AM y CD.¿También os ocurre a vosotros? ¿Hay alguna forma de configurarlo?
    De momento la única forma que tengo de acerlo es desde el mando iDrive del Navegador Profesional.
    Gracias y salu2
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si deberias poder. Tienes precisamente que poner modo AUX. Primero es RADIO, luego CD y por ultimo AUX. Yo al menos puedo hacerlo con radio proff.

    A ver si te han dejado algo mal configurado.
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Eso es no tiene mas secreto. Si te cambia de Am a Fm, es que te lo han configurado mal. Ahora, por lo que dices tienes Navegador. Lo que no se es si desde el con el iDrive, puedes modificar estas cosas. Yo no lo tengo.
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Yo no tengo navy, pero creo que lo puedes volver a configurar con el I-Drive, por lo menos el boton para la recirculación del aire, que hay en el volante, sí se puede configurar con el I-Drive.
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    En el mío se pasa de Radio a Cd y de ahí a Aux, pero no cambia de MN a FM, auque me gustaria que lo hiciese. Otra cosa que me gustaría que hiciese es que la función escaner o autoestore la tuviese en el volante, yo en carretera la uso mucho.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso le ocurre a todos los que tienen navy, a mi tambien, te deja cambiar de fuente FM a AM y a CD pero no a AUX ya que no reconoce si hay algo conectado, desde el i-drive si se puede acceder
     
  7. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la info,...
    Por lo que veo no va tener solución... tendré que seguir seleccionando la fuente desde el idrive :-( ... Por lo menos hasta que salga algo definitivo para el iPOD.
    Salu2
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mith, dices que desde el volante puedes cambiar desde la AM, FM y al Cd?????
    ¿que me estás contando????

    Saludos
     

Compartir esta página