Cambio de gomas: estoy hecho un lío!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por drstein, 27 Dic 2005.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    me dijo el tío que creía se habían salvado, pero que si no se apagaba el testigo que volviese. Tendré que volver, seguro. ¿cómo se van a salvar los 4?

    OK, pero ¿lo mismo en todas'
     
  2. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Capullos, y me dijo el tío que me las dejaba a su precio. ¿No serán pastillas mejores o algo?

    De momento aceleración sensiblemente mejor, de consumos aun no puedo decir nada.
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que lleva un testigo por eje (sólo en una rueda).
    El tema de presiones, yo lo lleva en 2.4 en todas (con 225/50) vete probando. Mi coche si lo subo a 2.5, con baches y suspensión deportiva#-o se me caen hasta los empastes.

    El tema de las pastillas, mira esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94188&highlight=pastillas

    Y lo de los chivatos, he oído a fer316 un montón de veces decir que si salta la luz hay que cambiar (el que esté mál). Imagino que sólo te habrá saltado uno
     

Compartir esta página